Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Col Vert

argueru

calladit@
Hola a todos, estoy barajando la posibildad de ir al camping Le Col vert en las landas, alguno haveis estado? Cuales son las mejores parcelas, cerca de lago, de la playa.
Agradezco cualquier consejo y opinion.

Hasta pronto.


 
Buenas, la que recomendo esas parcelas del camping es mi persona, el camping es absolutamente recomendable, buena piscina, buenas instalaciones y personal amble, educado y en su mayoria hablan español o en su defecto te entienden.
Para mi las mejores parcelas son las de al lado del agua y las de enfrente, en los coquelicots y por cierto la parcelita de mis amores es la c93.
De cualquier forma si quieres saber mas, busca poniendo landas en el buscador del foro y te saldran varios hilos.
Un besuki.
 
OK Raptor. sobre el tiempo? en que fechas has ido tu?

Yo ire en julio los primeros 20 dias, yo soy de asturias y por lo que tengo entendido el tiempo es mas o menos como aqui: en julio como mucho unos 25º como max. y lluve 1 dia cada 7.
 
Hola, lo siento no habia vuelto a conectarme, en cuanto a lo del tiempo, te puedo asegurar que en julio hace calor, vaya si lo hace, no me parece a mi que como en Asturias ni mucho menos, claro que basta que sea mas o menos asi siempre y este año tengamos tiempo cantabrico...
En cuanto a lo que ver, en Léon hay todos los dias mercado de cosas frescas y demas y todos los alrededores son magnificos, en Moliets et Maa, esta la entrada a la playa, donde hay restaurantes y demas, no dejeis de ir a la Cave des Moulins, teneis mejillones de los pequeñitos de 25 maneras diferentes a cual mas rico.
Cerca, teneis Dax, una ciudad pequeña ideal para recorrer sin prisa sus calles, consagrada a las aguas termales.
Mont de Marsan un pelin mas lejos, bonita ciudad y por supuesto todos sus alrededores.
Hacia el norte por la autopista, 100 km a Burdeos, de aqui a Saint Emilion, merece la pena verlo de verdad, y a 25 de Burdeos, Arcachon, Duna de Pila, etc...
Todo merece la pena sinceramente.
Que lo paseis muy bien, disfrutareis sin duda.
Besukis.
 
Hola de nuevo raptor necesito que me ayudes de nuevo sobre mi pronta ida al camping le col vert. Hay algun carrefour u otro centro comercial cerca? y los precios son normales? Aprovecho para mandarte un saludo y hasta pronto,
 
Lo siento, estos dias que me he conectado para leer por otro ordenador, no he conseguido ver todos los hilos en los que he intervenido aunque lo intentaba de verdad, yo es que a estas maquinas les debo proporcionar vida propia o algo asi..
Bueno te contesto, en el caping hay super pero na barato, el pan esta bueno y bien e precio (precios franceses claro),
pero nosotros cuando queremos hacer una compra un poco grande nos vamos al super U que esta en messanges, direccion cap breton, y despues de mesanges tienes en soustons todos los super que quieras y abuen precio, incluido un lidl estupendo de la muete y con precios como los de aqui, ademas el paseito en coche es tranquilo, corto y agradable...
Espero haberte ayudado, este fin de semana he estado en Burdeos y al volver he pasado por el camping y esta chuli, chuli, nos han puesto toboganes acuaticos, nuevos embarcaderos y alguna cosa mas, la verdad por poco no me agaro a un arbol y no me sacan de alli ni a tiros:evil:

Besukis y abrazukis.
 
Le col vert

Le col vert

Una vez gracias raptor tomo nota de los valiosos consejos que me estas dando. El dia 30 de junio por la noche salgo para ya y estare 21 dias, ya tengo hecha la reserva y me dieron la parcela c97. Espero que este bien pero seguro que si, la pena es que me parece que no coincido contigo para invitarte a una botella de sidra o 2 o 3 o las que gustes.
Bueno colega gracias y seguiremos en concta Chao...:notworthy::notworthy::notworthy:
 
pues yo tb he reservado, me voy el dia 23 hasta el 31 de julio, una pena no coincidir. espero que cuando vuelvas te metas y me digas que tal ha ido todo, y me des consejos de que visitar y donde comprar.

que lo paseis bien, saludos :hello2:
 
Le col vert

Le col vert

cabanillas si puedo te intentare enviar toda la informacion que pueda desde el camping seguro que algun dia me conecto y ya te dire como esta y sino cuando vuelva ya hablaremos. Chao :D:hello1:
 
Hay un Carrefour al llegar al pueblo desde el camping, a unos 3-4 km. No es un hiper, pero tiene de todo.

Saludos
 
La c97? estupenda, esta enfrente de la nuestra (jejeje) y fue la priemra parcela en la que estuvimos en el camping, tiene enganche de agua y desague y en caso de millones de litros de lluvia drena estupendamente :laughing6:(que mala soy), cachis que coincidencia, me da alegria...
Y es verdad...se me habia olvidado el carrefour de Léon, tamos como regaderas...
Que disfruteis muchisimo y seais muy felices por alli, a todos los que vais este año a nuestra segunda casita, que lo paseis de vicio.
Besukis y abrazukis:love4: , ah, se me olvidaba, en recepcion son majos, pero especialmente Paola, (la jefa tiene una cara de vinagre que mata, pero solo es la cara) por si teneis quelque probleme dites-lui (que espero que no).
:occasion5::hello2::thumbup:
 
cabanillas si puedo te intentare enviar toda la informacion que pueda desde el camping seguro que algun dia me conecto y ya te dire como esta y sino cuando vuelva ya hablaremos. Chao :D:hello1:
argueru, nosotros estamos mirando la posibilidad de ir la segunda quincena de agosto, si no te importa tambien me mandas informacion, parcelas ect, te lo agradeceremos muchos,
uqe disfrutes las vacaciones :cheers:
 
Enpei, nosotros si no pasa nada estaremas en la c93 del 17 de agosto al 4 de septiembre, quiza podamos vernos...
 
hola raptor, pues la verdad que ya nos estamos decantando por ir, y seria del 13 o 14 no se las dos semanas y te ire diciendo, a ver pues si nos vemos
 
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y también la primera vez que voy a ir de acampada. Me gustaría ir al camping Le col vert a finales de julio pero para esas fechas ya solo quedan libres las plaza naturaleza. Alguien sabe como son? si son amplias y están separadas unas de otras? Iríamos dos personas con coche, una tienda de campaña grande y cenador. El coche se puede meter en la parcela?
Gracias por vuestra ayuda y espero participar mas en el foro.
 
cabanillas si puedo te intentare enviar toda la informacion que pueda desde el camping seguro que algun dia me conecto y ya te dire como esta y sino cuando vuelva ya hablaremos. Chao :D:hello1:

gracias argueru, espero que me informes. el caso es que he estado mirando los papeles que tengo en casa de la reserva y no veo donde dice la parcela que tengo, se que estoy en la zona sunelia o algo asi, y que esta cerca del lago.
bueno, que te lo pases bien y a ver si os hace buen tiempo.
saludos :sunny:
 
Bueno, las plazas neturaleza son eso, naturaleza, si puedes meter el coche pero, no recuerdo haber visto ningun tipo de delimitacion.
Sobre la zona sunelia, que yo sepa no existe, sunelia es la cadena a la que pertenece.
Para nosotros las mejores parcelas son los coquelicots (c91-92-93-94-95 y luego la c96-97-98), erables y fontaine, teneis un plano interactivo en la web.
Espero que esto os ayude.
Abrazukis.
 
Y qué tal está la zona de Dhalias? Está al lado de coquelicots, he hecho reserva en esa zona al borde de la playa....en coquelicots ya no quedaba nada libre.....
 
Bien, algunas de ellas no me gustan mucho porque parecen un poco encajonadas, pero en general no estan mal y si de verdad son las del borde del lago pues son chulas y comodas, todas lo son y hay quien prefiere, digamos un poco mas de intimidad, asi que bien, creo que te encontraras bien, siguen siendo grandes y estan bonitas.
Abrazukis.
 
Hola amigo raptor una pregunta mas porfa. En el pueblo hay ambulatorio? O tengo que ir hasta el Hospital de dax? Estuve mirando y lo que me sale son clinicas privadas. Ya saves llevo 2 niños y ya saves lo que puede pasar. No saves la pena que me da no coincidir contigo para invitarte a unes botellines de sidra.
 
Hola cabanillas yo supe la parcela que me asignaron porque los llame por telefono y me lo dijeron. Ya hablaremos Chao....
 
vale, pues a ver si llamo para preguntar, por lo menos saber por donde estoy, yo lo único que les pedi es que estuviera cerca de la zona de bungalow, ya que voy con dos herman@s y sus respectiv@s y queriamos estar cerca.

gracias, ya hablaremos.saludos y que todo vaya bien.:hello2:
 
Pues sabes que? ni idea, la verdad de la verdad, ni idea tengo que enterarme, sabes que pasa? que siempre coincidimos con unos amigos franceses y cuando hemos hablado del tema, siempre nos han dicho que no nos preocupemos que si pasa algo mas grave ellos se ocuparan de todo...
Sera cuestion de llamar a recepcion y preguntarlo, estoy practicamente segura que si no lo hay en Léon, tendra que haberlo en Soustons o Cap Breton sin tener que llegar a Dax; me extrañaria mucho que no hubiera un centro de la Sanite francaise en un pueblo como este que aloja a tanta persona junta...cahis, que poca cabeza tengo, lo siento, jodeta...me enterare, me enterare
Abrazukis y lamento no poder ayudarte amigo, cuando te vas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com