Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Col Vert??

idicar

timid@
Hola,
El año que viene, dejaremos la caravana el el lago leon, camping le col vert, 3 meses fuera de temporada, por primavera.
Que zona me recomendais para colocarnos? Hoy hemos ido a conocerlo y nos ha gustado.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola compañero, yo particularmente te recomendaria toda la zona de los cocquelicots y las dos zonas entre las que estan estos (los coquelicots) de los que ahora no recuerdo el nombre, para nosotros que vamos todos los años son las mejores y mas aun las del borde del agua, de las que acabamos de llegar ayer mismo.
Besukis.
 
HOLA,nostros estuvimos el año pasado y estuvimos en erables en una plaza con baño individual y de buen tamañoy muy bien,teniamos las tiendas cerca y el lago a un paso .como te dice raptor esa es la mejor zona. eso si si eres amante de la bicicleta los vas a gozar por esa zona. yo más al fondo no cogeria ya que te queda lejisimos de las piscinas.
salu2
 
A mi parecer, las mejores parcelas son las que están al borde del lago (al borde de la playa les llaman) y las zonas Coquelicots y Dhalias que son consecutivas.
 
A nosotros tambien es la zona q mas nos gustaba, esa zona y una parcelita con toma de agua, nos dimos cuenta q no todas tenian y es
muy comodo para rellenar el deposito de agua, bueno gracias por vuestras respuestas el año que viene nos vemos compañeros.
Un saludo.
 
Hola compañero, yo particularmente te recomendaria toda la zona de los cocquelicots y las dos zonas entre las que estan estos (los coquelicots) de los que ahora no recuerdo el nombre, para nosotros que vamos todos los años son las mejores y mas aun las del borde del agua, de las que acabamos de llegar ayer mismo.
Besukis.
Pues nos habremos visto el domingo por alli, el año que viene os invito a una sidrita, jeje.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com