Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Le Colt Vert

MONTXO

timid@
Hola, mi pregunta es para quien conozca este camping que esta en Francia, en el lago Leon.
Se admiten consejos, sugerencias y como no vuestras vivencias.
Gracias y saludos desde Gu.
Montxo
 
Nosotros vamos todos los años, estupendo, limpio, con animacion si quieres, no tengo mas que buenas palabras para el, las parcelas son grandes y las tienes de varios tipos, con y sin agua (aunque la fuente la tienes como mucho a 15 m), puedes elegir los amperios que necesites. Empleados agradables, hablan español y el lago, que decir del lago,nosotros tenemos parcela siempre junto al lago y es una maravilla, te levantas temprano, ves la niebla arreemolinandose, te tomas un cafetito y fumas un cigarrito y luego te vuelves a la camita, hunnnnn placer de dioses... nada mas te puedo decir escepto que despues de estar en varios por la zona sin duda nos quedamos con este. Ah, por cierto nosotros nos vamos para alla el 17 de agosto.
Espero haberte ayudado, buenas vacaciones y si vais que lo disfruteis.
 
Gracias, Raptor, nosotros hemos reservado desde el 20 al 30 de Agosto, la verdad es que desde la web tiene muy buena pinta, pero me serena saber que cumple las espectativas.
Te debo una cerveza frente al lago.
Saludos desde Gu
Montxo
 
Hola Montxo me alegro de leerte por aquí. Espero que os vaya bien. La zona es preciosa, nosotros estuvimos en Semana Santa en un pueblecito que está cerca se llama Vieux Bucaux o algo así, no dejeis de pasear por allí, es precioso. Saludos a Rosa y a los Montxo's boys. Besos
 
Nosotros vamos todos los años, estupendo, limpio, con animacion si quieres, no tengo mas que buenas palabras para el, las parcelas son grandes y las tienes de varios tipos, con y sin agua (aunque la fuente la tienes como mucho a 15 m), puedes elegir los amperios que necesites. Empleados agradables, hablan español y el lago, que decir del lago,nosotros tenemos parcela siempre junto al lago y es una maravilla, te levantas temprano, ves la niebla arreemolinandose, te tomas un cafetito y fumas un cigarrito y luego te vuelves a la camita, hunnnnn placer de dioses... nada mas te puedo decir escepto que despues de estar en varios por la zona sin duda nos quedamos con este. Ah, por cierto nosotros nos vamos para alla el 17 de agosto.
Espero haberte ayudado, buenas vacaciones y si vais que lo disfruteis.

Yo a solo eso solo tengo que añadir la falta de iluminacion nocturna,es o era muy escasa.Lo demas es un muy buen camping.

Saludos
 
Si que es cierto lo d la luz aunque es bastante general en Francia y la verdad a nosotros no nos importa mas bien nos parece bien.
Nosotros estaremos en la parcela c-93 (coquelicots) desde el 17.
Nos vemosssssssssss.
 
Buenas noches raptor, nosotros hemos reservado dos parcelas juntas ya que vamos con unos amigos de Valencia, pero no sabemos el numero ni la zona. Mañana llamara mi mujer para ver si nos dicen algo. Ya te cuento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com