Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping le Gave d'Aspe de Urdos

annajordi2304

calladit@
Buenas noches,

Hace tiempo que os leo, y ahora que tengo una duda he pensado que quien mejor que vosotros para ayudarme.

Alguien ha estado en este cámping? Necesito un cámping cerca de Canfranc, ya que vamos una semana a hacer un curso. El año pasado nos alojamos en un cáming de Jaca, pero este año queríamos cambiar. Muchas gracias.

Anna
 
Porque no miras este...............estás muy cerca de Canfranc...................decir, también, que la zona de Urdós es muy bonita...............a mi me gusta mucho...........bueno..........todo el Pirineo..............de aquí y de aya................

http://www.solopuent.com/

Saludos.
 
Ya lo he mirado, pero en Solopuent me cobran 400 euros y en el Urdos 150, por el mismo periodo... y al fin y al cabo en el cámping solo iremos a dormir...
Muchas gracias Volusia
 
Jospe.........la diferencia es más que sustancial...................

Un saludo.
 
No sé si contar esto. Es un camping encantador. Al lado de un río, formando parte del Camino De Santiago, SILENCIOSO, un persona a cargo que no puede ser más servicial. Solo tiene un pero, los servicios son súper estrechos.
Al lado de un montón de sendas, fuera del mundanal ruido.
Y como muchos campings franceses, su objetivo es hacer un beneficio para la comunidad, en este caso la mancomunidad Del Valle, NO GANAR dinero en si, sino a los pequeños comerciantes de la zona o municipio. Años luz del concepto de camping aquí. Por eso su precio.
En fin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com