Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping le saint martin en las landas

cesar112

Participativ@
Muy buenas a todos, estoy buscando un camping por las Landas. Mis necesidades son que este a pie de playa y que sea tranquilo y a poder ser no muy grande ya que viajo con 3 niños pequeños y no me apetece estar con aglomeraciones. He visto el LE SAINT MARTIN , pero en la pagina casi no se aprecian las parcelas y ni se ve una foto de las instalaciones sanitarias. Si me podeis echar una mano.
Muchas gracias
 
Vamos gente, no va a ver nadie que conozca un camping por las landas?
 
Yo conozco uno este pero es naturista Camping Arnaoutchot el camping esta muy bien y admite camping cheque esta en la vielle de sant llirons
 
Esta es la direccion RN 10 Bordeaux - Bayonne. Salida a Castets, en dirección de Saint Girons por la CD 42, en Linxe la CD 382. Dirección Vielle, en Vielle, CD 328 en dirección de Moliets. • GPS W01°21'40" N43°54'25"
 
Yo hace poco he estado en ese camping.
Grande no es,es grandiiiiiiiiiiisimo.Pero a pesar de ser tan grande no da sensacion de super camping enorme.(Igual tambien depende en que epoca vayas).En septiembre estaba casi vacio.
Esta justo a pie de playa,pero no creo que sea una playa apta para el baño.Es una zona en la que se hace surf y te puedes imaginar las olas.Pero para que los niños juegen en la orilla no tendras problemas.Está en el mismo campig la playa.
Justo en la entrada del camping tienes muchos bares restaurantes,supermercado.Suele haber bastante gente paseando.Hay un tiovivo que creo que está todo el año.
Tiene una piscina exterior sin toboganes ni nada,una piscina sin mas y otra interior cubierta y calefactada,con jacuzzi y sauna.
Las parcelas son grandes y de arena de playa.
El camping tiene zonas distintas de acampada y como es grande puedes estar muy tranquilo y sin que te moleste nadie.
Los baños estan bien,estan limpios, que para ser un camping de las landas es todo un reto.
Posiblemente, para mi gusto personal, puede ser el mejor camping que he estado en las landas.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto al naturista mi mujer no creo q este por la labor y el de saint martin en resumidas cuentas si que me lo recomiendas. La idea es ir todo el mes de agosto, pero a primeros de año ire a pasar unos dias a ver que sensacion me da. Me gusta ir antes ya que si te equivocas de eleccion, pasar un mes entero a disgusto el una cabronada.

Un saludo
 
te aconsejo que reserves si quieres ir en agosto,no suele haber parcelas libres en esa epoca,yo voy en semana santa y esta casi vacio pero julio y agosto es un mundo.
 
Logicamente en agosto está todo lleno. Pero como lo ves para ir en agosto, excesivamente maxificado?. La idea de ir a las Landas es de mi mujer, que por lo visto este verano en el camping una la dijo que si estaba muy bien, etc. Pero como lo veis para un agosto, tanto por la maxificacion como por el tiempo, ya que me imagino que por esa zona hara un temperatura estilo a la zona del cantabrico pero con algo menos de precipitaciones.
Un saludo
 
tu lo has dicho,para mi excesivamente masificado.otra cosa es que no te importe,a mi es cuando menos me gusta moverme con la caravana.
en agosto suele hacer buen tiempo,calor,pero claro eso es si te gusta el calor.a nosotros nos a caido un septiembre una granizada de las que dan miedo y tambien suele haber tormentas como por el pais vasco.
la playa esta bien,hay una zona vigilada con horario que es donde te recomiendan bañarte fuera de esa zona ya es por tu cuenta,hay muchas olas y para los niños es un poco peligroso. por otra parte esta la courrant de huchet que es un rio que viene desde leon y acaba en el mar,esta llena de niños ya que el agua esta menos fria y no hay tanto peligroP1050377.jpgese rio es la courrant, a mi me gusta mucho la zona pero en semana santa y septiembre. si quires saber algo mas pregunta sin miedo.un saludo.
 
P1050403.jpgesta es una de las salidas a la playa,fuera de julio y agosto admiten la acsi lo que lo hace muy economico, las tarifas las tienes en su web.
 

Archivos adjuntos

  • P1050379.jpg
    P1050379.jpg
    50,7 KB · Visitas: 1
Hola, Nosotros estuvimos en LE SAINT MARTIN en junio del año pasado y la verdad que nos gusto mucho, es grande pero al tener distintas zonas de acampada y distintos tipos de parcelas con ubicaciones diferentes, te ofrece la posibilidad de elegir la que mas se adapte a vuestras necesidades.
A la entrada del camping tienes varios restaurantes y dos supermercados uno de este camping y el otro del camping vecino.
la piscina climatizada es correcta y el personal muy amable.
La zona te ofrece la posibilidad de hacer turismo y tienes varios hipermercados cerca.

 
Yo he estado varias veces y no repito más lo ya dicho. Confirmo lo que comentan los demás foreros. Sólo un consejo para quien vaya, antes de entrar en una parcela bajarse del coche y mirar el suelo, hay algunas más "arenosas" que otras: yo en una ocasión me quedé clavado y me tuvieron que mover la caravana con un todo-terreno. Pero vamos, fue culpa mía por no mirar por dónde me metía. Los caminos están asfaltados, pero sobre todo las parcelas que están más cerca de la playa pueden ser un poco traicioneras si no andamos con cuidado.

Por lo demás, yo siempre que he estado ha sido fuera de los meses de julio/agosto. Entiendo que en temporada alta será distinto.
 
aupa aurresku,un par de veces hemos coincidido en el camping,igual no te acuerdas porque antes tenia una portofino.
creo que en julio y agosto la piscina climatizada no es gratis,yo como mi compañero no voy en esas fechas,un año fui el 28 de agosto y no habia sitio,bueno si la primera noche tenia que meterme en una parcela enana y al dia siguiente cambiar a otra,asi que me fui a les cigales que esta al lado.no tiene piscina pero tiene su encanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com