Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le veux port

victor73

timid@
Hola, he reservado en el camping le veux port del 3 al 13 de agosto y me han confirmado la parcela B3, si alguién que lo conozca me podria decir que tal esta esa zona(que deduzco que es a la entrada a la playa) en la confirmación me dice que no es garantia esa plaza,o mejor cerca de la piscina y la zona de restaurantes y bares?voy con niños pequeños y no me gustaria tener que patear mucho para ir a la piscina o a los baños.estuve hace un año y recuerdo que habia una zona que estaba en cuesta(espero que no sea esa!).
un saludo
 
Yo no se decirte por donde cae esa plaza.Pero la verdad k cerca de la playa es lejos,ya que de donde termina el camping a la playa hay un paseo majo,dicen k en temporada alta ponen un trenecillo k te lleva a la playa(yo siempre he ido en baja).Y cerca de la piscina seria una buena plaza.Y si no llevate las bicis y a pasear para ir a la piscina ya k tienes puesto a la entrada un sitio para poner las bicis.La verdad k lo pasareis bm es muy buen camping y este año tiene una estrella mas.En una de las salidas de la playa han puesto un parque infantil,un gimnasio para adultos.......disfruta y pasalo bm.
 
Gracias kakoeta,estuve en junio el año pasado en un bugalow fuimos de fin de semana motero,y en sep estuvimos en le col vert y me gusto,pero tener playa es un seguro para si la piscina esta muy llena.
 
-
Hola, en la web del camping se puede ver el plano con la situación de las parcelas, la clasificación de las zonas viene por colores con lo que la 'B' podría hacer mención a la zona blanca, pero bueno esto no es más que una suposición mía.

La semana pasada estuvimos con las bicis viendo toda esa zona de Vieux Boucau donde hay varios camping, íbamos al SuperU que hay cercano y aprovechamos para dar una vuelta por allí, el Vieux Port me pareció un camping bastante grande y desde luego en esta Semana Santa han tenido buena ocupación porque desde fuera se veía mucho movimiento...

Saludos.
 
Nosotros estamos ahora en le vieux port. Estamos en la zona roja, vinimos sin reserva y nos dio un lista de las parcelas vacias para poder escoger. Estuvimos dando una vuelta y es la que más nos convenció. Tenemos la playa y la piscina mas o menos a la misma distancia. La zona blanca tiene acceso a la playa también relativamente cerca pero la piscina ya queda a algo mas de distancia. El camping está muy bien y la zona espectacular.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com