Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping le Vieux port(landas francesas)

Alguien ha estado en este camping alguna vez?
Resulta que en septiembre nos vamos unos días y no sabemos como son las parcelas ,de qué tipo de terreno son etc...
Tengo el plano del camping pero no sé cuál es la zona de parcelas y cuáles bungalows.
Muchas graciasD9071CC7-E853-4932-A0AE-33820D920D11.jpeg
 
Las parcelas está repartidas entre los bungalows, es un camping bastante masificado, e estado 2 veces y no creo que ese de una tercera, demasiado grande para nuestro gusto.
 
Hola Asiertxo88
No hay zona de parcelas y zona de Bungalows. Todo está mezclado, en una proporción de 66% Bungalows (de 50 tipos diferentes) y 33% de parcelas.
Hay zonas sin casi parcelas (Noroeste del mapa) y zonas donde a veces se ven media docena de parcelas juntas.
El terreno es arenoso, y son bastante irregulares en cuanto a su forma y habitabilidad.
Saludos
 
Estuve en las parcelas negras, cerca de los sanitarios, las piscinas y la entrada. Suelo arena de playa, arbolado de pinos. Barbacoas entre parcelas.
 
Nosotros cogeremos parcela estandard que es de 80 a 100 m2que son las más baratas.
Hay alguna que tienen hasta jacuzzi y palapa, y valen más que un bungalow
Por lo tanto si debería comprar piquetas en u no?
Cuáles me aconsejáis??
 
yo estuve hace unos años, no recuerdo bien la zona en la que acampamos. Camping masificado efectivamente y parcelas entre bungalows. Ahora bien, si vas con niños la zona acuática les gustará mucho con toboganes y tal, y bastante animación de día y de tarde-noche. Respecto a las piquetas, es suelo arenoso pero como muchos de la zona, tener las piquetas en U tampoco está de más, bien para esta ocasión o para otras que puedan surgir.

Ten cuidado con la resina de los pinos, a mi el coche me quedó guapo por no prevenir y aparcarlo justo debajo de los pinos.
 
yo estuve hace unos años, no recuerdo bien la zona en la que acampamos. Camping masificado efectivamente y parcelas entre bungalows. Ahora bien, si vas con niños la zona acuática les gustará mucho con toboganes y tal, y bastante animación de día y de tarde-noche. Respecto a las piquetas, es suelo arenoso pero como muchos de la zona, tener las piquetas en U tampoco está de más, bien para esta ocasión o para otras que puedan surgir.

Ten cuidado con la resina de los pinos, a mi el coche me quedó guapo por no prevenir y aparcarlo justo debajo de los pinos.
Muchas gracias por lo de los pinos... lo tendré en cuenta.
Que piquetas en u me recomendáis?
Algunas en concreto??e oído alguno que las compro en los chinos... yo no soy muy amante de estos bazares por la calidad de sus productos.
 
Yo iré también la primera de septiembre, que creo que ya acepta acsi.
Hace 4 años hice temporada y estuve en zona verde, no se como estará de gente esa zona, me pareció buena.
Luego está lo cerca que quieras estar de piscinas y demás.
Por lo que leo, han puesto muchos más bungalows, que desastre.
 
Como te dicen las parcelas mezcladas con los bungalows, el suelo es arenoso pero firme, clavan bien las piquetas normales, parcelas standard bastante desniveladas y algunas con raíces por medio que dan un poco por saco pero son grandes y al final te apañas(es lo que tiene estar entre pinos jeje), vi nivelar haciendo hoyo a la rueda en vez de levantándola con cuñas. Las mejores parcelas son mas caras premium creo que eran y luego ya las mas caras con baño en la parcela. Las piscinas están bien pero tienen muy limitados los horarios de toboganes y piscina de olas lo que hace que en esas horas se masifiquen, creo que por lo menos los toboganes debieran funcionar de continuo. Y luego en Junio y Septiembre tenían creo que se llama precio de temporada baja que se llena de campistas del País Vasco fijos con sus comilonas y demás jolgorios. En temporada baja también admiten ACSI. El camping esta muy bien fuera de temporada, el camping lleno pues como todos pagas más y estas peor. Las zonas deportivas muy bien. Y he ido varios años y cada vez más bungalows
 
No había caído en acsi ya que nunca tuve.
Para la siguiente vez ya lo sé.
Me cuesta del 12 al 20 222 euros ,no sé cuánto me podría haber ahorrado.
me han dicho que me pondrían en la zona amarilla ya que habría muchos huecos.
Y los tornillos no agarrarían?
 
Mirando bien el plano...yo el año pasado estuve en la esquina suroeste, que era amarilla...hoy es roja...mala pinta tiene, parece que nuevos bungalows.
Saludos
 
Del 12 al 20 septiembre
Con acsi 20 euros por día 2 personas...el resto paga tarifa según temporada...
Joder, llevo 4 años sin ir y se me están quitando las ganas. Jamás había notado masificación en ese camping. Claro, jamás he ido en temporada alta.
 
Entonces con Acsi no te ahorrarías nada. Ni te compliques
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com