Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Vieux Port (Las Landas)

adrianer

calladit@
Hola, después de semana santa ya estamos preparando para las vacaciones de este verano. Queremos visitar las landas y nos ha llamado mucho la atención el camping le vieux port. Si alguien lo conoce nos gustaría que nos dijerais vuestra impresión. Y si hay alguna recomendación pues también será de agradecer. Gracias.
 
Pues que te voy a decir, estoy haciendo temporada allí.
Si vas con peques, disfrutaran una pasada del parque acuático, todas las piscinas son climatizadas,piscina cubierta pa cuando llueve.
Salida directa a playa. Paseos en bici. Gran entorno.....
Eso si, yo recomiendo bicis.... Es enorme.
 
Yo estuve dudando hace tres años entre este y el Sylvamar. Al final fui al Vieux Port y me encanto. La playa, las dunas, las piscinas.....muchos lugares para andar en bici dentro y fuera del camping. La pena que me llovió dos días. Las tiendas daban pena. Mira el tiempo bien antes de ir.
 
Pues que te voy a decir, estoy haciendo temporada allí.
Si vas con peques, disfrutaran una pasada del parque acuático, todas las piscinas son climatizadas,piscina cubierta pa cuando llueve.
Salida directa a playa. Paseos en bici. Gran entorno.....
Eso si, yo recomiendo bicis.... Es enorme.

Gracias Sebitas, he estado mirando el plano del camping y es enorme. Qué zona me recomiendas? soy de los que no me importa andar (bici fijo) pero que sea tranquila. Hay bastante sombra?
 
Yo estuve dudando hace tres años entre este y el Sylvamar. Al final fui al Vieux Port y me encanto. La playa, las dunas, las piscinas.....muchos lugares para andar en bici dentro y fuera del camping. La pena que me llovió dos días. Las tiendas daban pena. Mira el tiempo bien antes de ir.

Ok Gurú, espero que el tiempo nos respete, queremos ir a primeros de julio. Vamos con caravana y me llevaré el avance, creo que por las noches no nos va a sobrar.
 
Hola a todos. Aprobechando que hablais de Francia, me gustaria saber cual es la carretera mas comoda para pasar al pais vecino, contando que es con caravana. Y un buen camping cerca de Burdeos. Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Aprobechando que hablais de Francia, me gustaria saber cual es la carretera mas comoda para pasar al pais vecino, contando que es con caravana. Y un buen camping cerca de Burdeos. Gracias de antemano.
Con caravana sin duda alguna la autopista de peaje A63.
Hay dos trucos para evitar los peajes de Magesq y Liposthey dirección Burdeos pero no los recomiendo con nada enganchado.
 
Vamos que unas hamburguesas caen fijo. Lo de la cocacola si tienen igual las cervezas lo bordamos.
En la departamental 652 que cruza todas las Landas, a menos de dos kilómetros del camping, tienes un Súper U con precios que rozan, casi, casi, lo "ibérico".
 
Ahi me has pillado. Hemos estado esta S.S. pero de apartamento.
De todas maneras será la región de Francia con más campings por km cuadrado. Vimos algunos por fuera que sin ser los súper-recomendados en este foro, tenían una pinta impresionante.
 
Y el camping....UNA PASADA...muy chulo...a mi me encanta...solemos ir unas 4 veces al año (fines de semana) y siempre nos ponemos en frente de las pistas de tenis o cerca de ellas
 
Y el camping....UNA PASADA...muy chulo...a mi me encanta...solemos ir unas 4 veces al año (fines de semana) y siempre nos ponemos en frente de las pistas de tenis o cerca de ellas

Ok, en esa zona lo tienes todo a mano. Qué tal va de sombra Everest? y crees necesario reservar o te puedes presentar y colocarte donde puedas? no creo que se llene, tiene parcelas para un regimiento.
 
De sombra fenomenal...sin problemas.
Nosotros siempre nos presentamos sin reservar nada.
No creo que tengas problemas en cuanto a parcelas se refiere. ( e ir a ver al atardecer la puesta del sol a la playa)
 
De sombra fenomenal...sin problemas.
Nosotros siempre nos presentamos sin reservar nada.
No creo que tengas problemas en cuanto a parcelas se refiere. ( e ir a ver al atardecer la puesta del sol a la playa)

Estupendo porque si reservas te hacen pagar un tanto por cierto sin devolución alguna en caso de que no puedas ir. Casi mejor presentarse entre semana que seguro que alguna parcela libre hay. El atardecer si hay chiringuito en la playa mucho mejor (aunque no sé si se estila por allí lo del chiringuito) Muchas gracias Everest por la info.
 
Gracias Everest, todos los dias se aprende algo.Que tarifas tiene el camping del que hablais, porque esta muy bien situado para ir a Burdeos, que nuestro destino este verano.
 
Pues no lo se. Lo unico que tenemos claro es ir a Burdeos. Como no conocemos la region se admiten sugerencias que siempre son muy bienas en este foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com