Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Le Village Parisien

miguelymaica

calladit@
Buenos días a todos, es la primera vez que entro en el foro a preguntar, hasta ahora sólo había chafardeado. Me gustaría saber si conoceis alguno el camping Le Village Parisien cerca de Paris, ya que este verano tengo pensado ir con la caravana a Eurodisney y queda bastante cerca del parque. Otra cosita, saliendo desde Madrid, ¿Qué ruta me recomendais, y dónde podría parar para hacer noche de viaje a París?
Mi idea es dar un buen tirón el primer día, unos 1000 Km y el resto el segundo día, para de esta forma llegar a buena hora al camping Le Village Parisien (Varreddes). Muchas gracias.
 
Hola, en este camping tengo reserva para una semanita en Agosto.Los comentarios que lei en el foro eran buenos acerca de el, usa el buscador y veras varios hilos ,incluso con fotos.En cuanto a la ruta yo voy a hacer la siguiente: Madrid-Burgos-Mimizan-Limoges-Paris.Por esta ruta hay muy poco peaje y segun comentan,mucho tramo de doble via.Bueno esta es la que voy a hacer yo porque tengo una semana para subir,voy yo solo con los peques.Buscala asi : Madrid-bourdeaux-Angouleme-Limoges-Orleans-Paris.
Espero te sirva de ayuda,voy a estar desconectado hasta el lunes,pero si quieres ver la ruta mas detallada, pon por ejemplo Angouleme en el buscador y te saldran varios hilos detallando un poco mas la ruta.
Salu2
 
La última vez que fuí a Paris de Camping (en tienda) desde Lleida el trayecto lo realizé en dos dias, considero que en un solo dia ponerte entre pecho y espalda 1000 km es un poco salvaje. Disfruta un poco del viaje y piensa que en cv no puedes correr mucho.

salut
 
Maica,
saliendo de Madrid lo mejor es que vayas camino de Burdeos primero, y sobre todo una cosa, nada aconsejable, hacer de un tirón mil kilómetros, y más con caravana.
Yo he recorrido muchas veces Europa, en tiempos, con dos caravanas distintas, y actualmente con autocaravana, y la verdad en vacaciones no merece la pena pegarse esa "panzada" de km.

Por si acaso, como en los alrededores de París, no hay mucho cámping y suelen estar muy saturados sería bueno que tuvieras una segunda opción, en el cámping de Versalles llamado "Utopía" (qué cosas, para nosotros hace dos veranos, también fué una utopía encontrar plaza), menos mal que nos mandaron ellos mismos a un cámping que no era tal del todo pues era la ubicación de un regimiento del ejército... eso sí, muy amplio, mucha vegetación y césped, buenas duchas de agua caliente pèro la ùnica pega que no habia enganche de electricidad. No fue excesiva pena porque ibamos con A.C. eso sí, era barato, baratísimo.
Por tanto, en la zona de París, cuando me vuelva a pasar (que fue pensado y hecho), reservaré con anticipación.

P.S. el parque de acampada estaba al lado de los Sitios Reales-Versalles.
 
Muchas gracias Ismi, con lo que me has dicho ya tengo para unos días. Yo he reservado del 3 al 12 de Julio. Ahora me tengo que buscar unos buenos padrinos para las entradas de Eurodisney.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com