Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping le Village parisin

:love10: hola nos gustaría ir a este camping en septiembre para visitar Paris y disney alguien lo conoce?

Hola vilafortuny.
Yo estuve en Julio pasado, es muy tranquilo y con buenas instalaciones. Se encuentra a 10 min. de Disneyland (en coche). Para bajar a París, bajabamos en coche hasta la estación de tren en Meaux y allí tomabamos el cercanías, el trayecto es de 30-35 min.
Cuando estuvimos nosotros tenían las entradas de Disneyland en oferta 3X2, las compramos en el mismo camping, pues salían más baratas que en el propio parque.
No tiene piscina cubierta. El pan del día siguiente (y los croissants, recientítos) lo tienes que encargar el día anterior y recoger antes de las 10h, en la pequeña tienda que hay junto a recepción. En dicha recepción, no hablan español, te tienes que entender en francés, inglés o alemán.
En Julio, nos hizo falta hacer reserva previa, no sé como estará en Septiembre. Pero si te digo que es el camping más internacional que he visto, había gente de Alemania, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Grecia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rep. Checa, Croacia, Polonia, Ucrania, Austria, Finlandia, Rusia...
Si necesitas saber algo más concreto, pregunta.
Un saludo.
 
hola
nosotros estuvimos en pleno mes de agosto de hace dos años y la verdad que todo muy bien, estuvimos de bungalows por eso, para entonces no teníamos caravana, pero igualmente seguro que me hubiese planteado ir de bungalow, te lo recomiendo si piensas ir en caravana, casi no te sale a cuenta cargar con la caravana, y si lo compartes con alguien, ya seguro te digo que no vale la pena. al estar en bungalow y casi todo el día metidos en Disney casi no utilizamos los servicios, pero se veía todo muy bien, todo correcto. recuerdo que reservamos por internet y sin problema. te lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com