Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Les Medes

forever

hablador
¿ Que tal el camping Les Medes para ir en invierno ? Esta en Estartit ( Girona )

Saludos desde Pals

hola forever, nosotros estuvimos en octubre, hacia años que no ibamos, es un camping plano, con los servicios muy limpios y nuevos, la zona de lavadero esta totalmente cerrada y climatizada, hay mucho jubilado extranjero, en el supermercado tienen lo basico pero el pueblo esta a menos de tres kilometros, personal amable y fijo desde hace años, hacen muy buena gestion de residuos, tienen piscina climatizada.
ahora las cosas negativas del camping, no aceptan tarjetas de credito, los dueños son, segun fuentes dignas de todo credito, de los que mas presion hacen al ajuntament para que no dejen aparcar AC's fuera de campings, el camarero del bar Antonio es muy amable pero es del Madrid (jajajajajja).

Vaya, qué cerquita de casa ¿No?
Yo no conozco el camping, pero si la zona, hemos estado en 2 ocasiones en el Cypsela y seguramente este año repetiremos.

Yo solo puedo hablarte de cosas buenas de ese camping. Desde que tenemos cv, siempre vamos al menos una vez al año. Es un camping pequeño, pero muy acogedor, cuidado, acaban de estrenar un bloque nuevo de servicios, tiene el aliciente en invierno de la piscina cubierta, puedes hacer paseos en bici porque todo es plano, la playa a 10 minutos andando...no te lo pienses, ves y ya verás.

un saludo

Coincido totalmente con lo que te comentan los compañeros, excepto con lo de que los dueños presionan contra las autocaravanas, porque lo desconozco.

Por lo demás, de los campings que más nos han gustado. Los servicios nuevos, muy bien, cuando nosotros estuvimos los acababan de inagurar, y olian un monton a pintura, pero muy limpios y modernos. Te recomiendo que te pongas cerca de estos servicios, porque los viejos aunque no estan mal, despues de ver los nuevos te pareceran cutres, y realmente si los comparas con lo que hay por ahi, tienen nivel.

Un saludo.

Os agradezco a todos la informacion. Mi pensamiento es probar en Mayo y si me agrada pasare el mes de Diciembre y enero.

saludos desde Pals

© 2004-2024 Webcampista.com