Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping les Peupliers en en Loira ¿Alguien lo conoce?

daniels

Camping car Machine
Hola a tod@s,

Este veranito voy a subir a Bretaña / Normandía, pasando unos días en el Loira (lo tomo para pasar unos días, como etapa, ya estuve hace unos años). He visto este camping, les Peupliers, cerca de Amboise que me parece muy tranquilo. ¿Alguien lo conoce?

He visto también el Municipal de Amboise, que la gente del foro recomienda mucho, pero visto las opiniones que hubieron robos, etc, me "tira para atras"...

Si conocéis otro camping "BBB" os lo agradecería.

Muchas gracias:mrgreen::mrgreen:

Daniels
 
Yo he estado varias veces en Les Peupliers, en Montlouis sur Loire.
Es municipal, parcelas grandes, camping muy grande, por lo que no tienes problema de disponibilidad de parcelas, tranquilo y barato. No tiene tienda, pero a 500 metros tienes un Lidl.
Lo he usado varias veces como te digo, siempre para hcer noche en ruta, aunque podría servir de base para visitar la zona.
Creo recordar que cierra la recepción a las siete de la tarde.
 
Las parcelas bien, grandes y tranquilo. Los lavabos con limpieza justita y no tiene nada mas. Importante que tiene carril bici que vas a Tours a 8 km.

Saludos
 
Daniels el camping bastante bien y muy barato. buena eleccion incluso para varios dias. Hemos visitado la casa de Leonardo da vinci y ha estado super bien. Gracias por la info
Las parcelas bien, grandes y tranquilo. Los lavabos con limpieza justita y no tiene nada mas. Importante que tiene carril bici que vas a Tours a 8 km.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com