Webcampista.com

mucho más que un foro

Càmping l'escapade ( yelloh)

jubaro

timid@
Alguien ha estado en el càmping l'escapade en Estavar ( al lado de Llívia pero por la parte de francia)? Está a pocos minuto de Fontromeu y por la web se ve un càmping de Chalets de madera preciosos. Alguien que lo haya visitado me puede dar información ? Es para ir en semana Santa . Es de la cadena yelloh Village, lo que en principio es ya de por si una buena referencia, pero si alguien ha estado y me comenta se lo agradeceré.
 
Yo ese no lo conozco pero he estado en un par de Yelloh, uno cerca de Morlaix en la Bretaña Francesa (con caravana) y otro en Saint Emilion (bungalow) y la verdad que para mi valen mucho la pena. Son los primeros que busco cuando salgo fuera.
 
gracia a todos, de momento veo que nadie lo ha visitado .... a ver si hay suerte y alguien ha estado ... subo el hilo otra vez
 
acabamos de volver del camping l'escapade. En su momento pedí información aquí en el foro y nadie lo conocía i/ o había estado. Aprovecho ahora , que acabamos de volver de pasar la semana santa en l'escapade para recomendarlo por si a alguien le puede ser de utilidad. Camping de la Cerdaña,( al lado de Llivia) todo de chalets de madera ( no caravanas ni tiendas .... etc) Muy tranquilo, superlimpio. Chalets muy bien equipados . Salón común con chimenea y muchos juegos para los niños . Mucho espacio al aire libre para jugar. Barbacoa, mesas de picnic un rio ... etc Los propietarios muy amables , acojedores y siempre dispuestos a hacer recomendaciones sobre los sitios de interés de los alrededores. Nos ha encantado , Repetiremos seguro . si alguien tiene pensado visitar la zona , es un muy buen sitio para alojarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com