Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Lisboa

jmalbag

timid@
Estoy preparando la próxima salida de verano, el destino Lisboa, he encontrado varios campings en la zona, pero el que me parece mejor situado es el camping Lisboa. Las opiniones que he encontrado por internet son del año 2006/2007, por lo que no las tomo en consideración ya que esto de un año para otro suele cambiar. ¿Alguno ha estado el año pasado? Quiero ir en Julio o en Agosto, ¿hay que reservar o se puede ir a la aventura? Y si este sale mal de opiniones ¿qué me recomendáis?
 
.:: Lismarketing - equipamentos ::.

imagino que te refieres al Monsanto.

Nosotros estuvimos en la SS del 2010.

Es un camping perfecto para visitar Lisboa, sin necesidad de coche, a unos 250 metros sale el bus que te deja en el centro de Lisboa.
El camping es gigantesco, no hace falta que reserves, cada parcela de CV tiene un banco para comer, agua y la parcela esta en una plataforma de cemento, una piscina magnifica.

Los WC cuando nosotros estuvimos estaban limpisimos y desde luego hay de sobra para todos lso usuarios.,
El mayor inconveniente que tiene el camping es el ruido, ya que esta entre carreteras y a pesar de ser muy muy grande, siempre se oye la carretera.

El acceso es sencillo y el tom tom te lleva directo, con los PDI de Kiyo.
 
Ese es, el de Monsanto, es que las opiniones que he visto lo ponían mal en limpieza, pero eran antiguas, por eso quería alguna más nueva. Lo del ruido de la autopista, es asumible, te cansas pateando Lisboa y a dormir a pierna suelta. Gracias por la información.
 
.:: Lismarketing - equipamentos ::.

imagino que te refieres al Monsanto.

Nosotros estuvimos en la SS del 2010.

Es un camping perfecto para visitar Lisboa, sin necesidad de coche, a unos 250 metros sale el bus que te deja en el centro de Lisboa.
El camping es gigantesco, no hace falta que reserves, cada parcela de CV tiene un banco para comer, agua y la parcela esta en una plataforma de cemento, una piscina magnifica.

Los WC cuando nosotros estuvimos estaban limpisimos y desde luego hay de sobra para todos lso usuarios.,
El mayor inconveniente que tiene el camping es el ruido, ya que esta entre carreteras y a pesar de ser muy muy grande, siempre se oye la carretera.

El acceso es sencillo y el tom tom te lleva directo, con los PDI de Kiyo.

Totalmente de acuerdo.
 
Ese es, el de Monsanto, es que las opiniones que he visto lo ponían mal en limpieza, pero eran antiguas, por eso quería alguna más nueva. Lo del ruido de la autopista, es asumible, te cansas pateando Lisboa y a dormir a pierna suelta. Gracias por la información.

Nosotros estuvimos en el Corpus y los servicios aunque limpios huelen fatal, por un mal diseño, que no viene al caso
 
Siempre esta el plan b... de hacer los pipis en tu cv... y de no pasar por los malolientes wc, sobre todo los de los hombres
 
como te dice rocinante el olor es del desinfectante en concreto zotal, para visitar Lisboa es el mejor yo estuve en el 2009, si enseñas la tarjeta Acsi te hacen un 10º/º de descuento, parada de autobus en la misma puerta practicamente,no cojas el coche porque Lisboa es un caos, sin embargo el transporte publico funciona muy bien. un saludo
 
Ya se habló de esto hace pocos meses. Nosotros estuvimos en julio y ya dije que es el camping más asqueroso que me he encontrado en mis 40 años. Los servicios olían a orina que echaba para atrás. Lo del mal diseño que dice un compañero supongo que se refiere a que los conductos de orina de los servicios de hombres están corridos, y se estanca el líquido. Luego, además limpiaban muy poco y siempre encontraba sucio los WC. Yo no soy muy escrupuloso, pero terminé no usando esos servicios. Y a mi hijo como hacía calor lo lavaba con agua caliente en la caravana. Otra cosa negativa es el trato de los empleados, que era lamentable. Una pareja que nos encontramos se marcharon por eso mismo y por la suciedad. El supermercado es muy caro, y la que atendía también era muy desagradable. Un día fuí con mi hijo a la piscina y cuando eran las 7 un encargado se puso a dar voces y tocar el silbato como un loco: era su forma de decirnos que tenía que cerrar.
Lo bueno que tiene son las comunicaciones con Lisboa, que para allí mismo el autobús. Es muy grande, inmenso. Y si es cierto que en las parcelas que están cerca de la autovía es imposible quedarse por el ruído nocturno, no hay ningún problema si te vas más lejos. Es toda una montaña de camping. Las parcelas también están bien, porque tienen el suelo de asfalto, con grifo por parcela y un banco de madera. Personalmente, las cosas negativas hacen que no queramos volver a ir más, pero es cuestión de gustos y de escrúpulos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com