Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Lizarra en Estella

lagunet

locuaz
Hola Campistas:
Podriais decirme qué tal está el camping? Ya he visto que por la zona está muy bien el de Iratxe, pero a ese no puedo ir porque tengo perro.
Está cerca del pueblo? Y el tema de parcelas, duchas, que tal está?
Tenemos pensado ir el último finde, y a ver que tal está!
Muchas Gracias Campistas.
Saludos.
 
Hola genma.
yo te recomiendo que ballas al aritzaleku,tiene muchisimas sonbras las piscinas muy bien y el embarcadero es espectacula031.jpgr.
 
Yo si todo va bien el 6 de Agosto estaré en el Aritzaleku, tiene muy buena pinta, ya os contaré.
 
nosotros hemos ido mucho a lizarra, es mas unos cinco años dejabamos la caravana en primavera,el camping estaba bien poca sombra ,va mucha gente de gipuzkoa y hay muy buen ambiente ,hay mucho fijo y para nosotros te dejan una zona,para bajar a lizarra tienes un paseillo muy majo.
 
nosotros estuvimos una semana el año pasado y el camping esta bien.La parte de arriba la dejan para los NO fijos y el resto para los fijos.Las duchas,picas y todo eso estan bien.Para ir al pueblo hay un camino desde la puerta del camping que mucha gente lo usa para pasear por las tardes con el fresquito.
Mirate el camping El Molino,dicen que esta muy bien
 
nosotros estuvimos una semana el año pasado y el camping esta bien.La parte de arriba la dejan para los NO fijos y el resto para los fijos.Las duchas,picas y todo eso estan bien.Para ir al pueblo hay un camino desde la puerta del camping que mucha gente lo usa para pasear por las tardes con el fresquito.
Mirate el camping El Molino,dicen que esta muy bien

Que es eso de las picas??
Ya he estado varias veces en el molino, pero no me gustan las duchas, o te congelas o te abrasas.
Qué es de tu vida?
Saludos.
 
Lagunet,

En mis tiempos de caravanista, era bastante asiduo a este camping. Hace ya unos 5 años que no voy. A mí me gustaba mucho pues tenía una buena piscina, los baños estaban bien, un restaurante con menú del día muy-muy bueno y barato y el ambiente del camping estupendo, con muchas actividades para todas las edades y en especial para la chavalería. Tanto en recepción como en las actividades, se ponía especial atención al Euskera (supongo que seguirá siendo así). El ambiente en general muy euskaldun y por lo tanto ..... inmejorable

Lizarra como a 1 km, no demasiada sombra, las parcelas de tamaño suficiente y a veces (según de donde sople el viento) un ligero tufillo procedente de una alcoholera cercana.

A nosotros nos gustaba mucho.

Agur bero bat.
 
Muchas Gracias por vuestras respuestas, ya me parecía a mí que tenía que haber alguien que hubiera ido a ese camping.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com