Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Lizarra

forever

hablador
¿Que tal el camping Lizarra (Estella)? seria para primera quincena de Julio.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Te cuento!, a mi me gusta mucho. Buen ambiente y sano.
Tiene muchos fijos. La zona itinerante es abajo y arriba, los 2 extremos del camping.
Baños reformados en el centro. Piscina con mucha hierva, aunque esta helada.
20 min de paseo al centro de estella.
En esas fechas mejor acampar arriba, hay mas sombra.Abajo parcelas grandes pero árboles más jóvenes.

subaru outback +adria prima del 95
 
¿Nadie mas conoce el camping? Gracias por la informacion Sebitas.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Nosotros estuvimos hace un par de semanas o tres tambien y muy bien. El sol da que da gusto, aun estoy pelandome....jeje

Buen tamaño de camping, ni muyyyy grande ni muyyyy pequeño. Con pasatiempos pa los nenes, un mercadona a 5 minutos y muy amables los del camping. En la zona de abajo aunque arboles mas jovenes si eres de los que os gusta tener la parcela delimitada con setos teneis unas cuantas parcelas asi, os comento ya que mucha gente suele andar buscando eso
 
Cierto, digamos que la zona de arriba,las parcelas no son delimitadas, abajo si. Lo del sol lo comento porque en verano casca que da gusto y abajo no hay demasiada sombra, alguna hay pero arriba, orientando la cv hacia el albergue tienes buena sombra y corre mas aire.
Los dueños muy muy majos, el año pasado no pude ir ni un día y este año cuando fui me reconocieron.Te dejan salir por la tarde sin problemas y sin coste... A no ser que este con lista de espera.
Precios de comedor y bar baratos. Ejemplo, 1 pollo con patatas 10 euros y te lo puedes llevar a parcela..... El pan siempre calentito..... Yo los meses de verano intento frecuentarlo, me encuentro muy agusto y no es nada caro, precio único todo el año.

subaru outback +adria prima del 95
 
Hola forever! Lo que cuentan los compañeros es cierto. Nosotras vamos todos los años y estamos encantadas.
En las fechas que comentas son San Fermínes. Llama antes para ver cómo está la ocupación para caravanas.
 
Hola forever! Lo que cuentan los compañeros es cierto. Nosotras vamos todos los años y estamos encantadas.
En las fechas que comentas son San Fermínes. Llama antes para ver cómo está la ocupación para caravanas.

Si voy sera evitando los Fermines

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Si voy sera evitando los Fermines

saludos desde Sant Pere Pescador
Pues toda esa zona en esas fechas estará"jaleosa" por los san fermines.... ten encuenta que estella esta a 20 min de pamplona aprox...

subaru outback +adria prima del 95
 
El molino de mendigorria ni por asomo en esas fechas
 
Del 6 al 13 de julio evita esa zona, los campings llenos, y no pretendas silencio, es imposible, es frente que va a divertirse a San Fermín.
Por lo demás, el camping de Lizarra-Estella muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com