Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping llanos de arance

blaki80

calladit@
Campong llanos de Arance, Alguien ha estado en este camping? Es para ir en octubre con caravana. Me lo aconsejais?
 
Es un camping sencillo muy bien situado para visitar el parque.

En octubre estará tranquilo.

Yo he ido varias veces y sin problemas. Te lo recomiendo, pero todos no tenemos los mismos gustos.

Es normal que por la noche haya visitas de jabalíes. No suelen romper nada, pero ten la precaución de no dejar comida a la vista o cosas caras que se puedan caer en la calle.

En octubre, en plena berrea, da gusto sentarse por la noche a escuchar a los ciervos.

Un saludo.
 
Muy guapo y mucha naturaleza recomendable 100%.... llévate ropa de abrigo hará frió seguro de noche....
 
Campong llanos de Arance, Alguien ha estado en este camping? Es para ir en octubre con caravana. Me lo aconsejais?

Es la 3ª vez que hemos ido pero en más de 20 años, con lo que la evolución se ha notado y bastante...!!!

Este pasado verano hemos estado y no está nada mal. Nada de aquello de las monedas para las duchas de agua caliente y los jabalíes siguen siendo la atracción nocturna, pero a lo grande...!!!

No sé por donde accederías pero desde el Norte y desde Puente Génave, sin problemas. Tranquilo y pegándote al lado derecho del firme dentro del parque. De regreso por Cazorla sin problemas, igual que a la ida ya que el firme es el mismo pero con puerto de montaña incluido.

Tiene que estar guapo todo aquello para el Otoño...!!! Me voy a plantear un viaje similar pero desde Riopar...!!! :scratch:

Saludos y que os lo paséis a lo grande...!!!
 
Yo fui hace unos veinte años dos años seguidos, y el estreno de mi caravana en septiembre de 2012 fue alli, estaba loco por volver.

No te lo pierdas ya que puedes coger la berrea de los ciervos. El camping bien, recomendable.

Si tienes dudas en el camping vive Emilio, que es el que vende recuerdos en la entrada al parque cinegético. Para mi, el que mejor conoce el parque.

Le eché co.... y me fuí de novato desde Sevilla. Divino.
 
El camping esta muy bien y el entorno es fantástico, no t decepcionará.
Nosotros fuimos en semana santa y no hacía nada de calor, entiendo q octubre será igual.

Un saludo!
 
ojito con la carretera desde Cazorla al interior del parque, yo he ido este agosto y no vuelvo más con la caravana ni de broma.

¡Ja, ja!

En agosto, con el tráfico que hay en el parque, no me extraña.

Yo siempre he entrado por Cazorla, hasta mi primer viaje con caravana, que entramos por Riópar y salimos por Cazorla. Fué en octubre, con poco tráfico, pero nevó en la parte más alta, y el paso por Cazorla también complicado arrastando el culo de la caravana. Tampoco volveré a pasar por ahí.

Un saludo.
 
berrea

berrea

Yo he ido a casi todos los camping de Cazorla menos a los llanos de Arance que voy ahora para la berrea, a todos he ido con caravana sin problema, este año voy a una casa de madera. Espero que esté el camping tranquilo cosa que dudo, nunca hemos ido antes por lo jaleoso que lo hemos visto, pero bueno probaremos. Espero escuchar la berrea lo mismo cuando llegue ya no hay.
 
En 2012, en Septiembre estuve en ese camping como he escrito anteriormente, fue sobre el quince del mes y aun no habia llovido con lo cual el ciervo no está plenamente en celo, es decir, que son las primeras lluvias las que se lo provoca plenamente. Aún asi, ya se escuchaban y además tuvimos el gusto de verlos, en el parque cinegético. Estoy convencido de que disfrutarás.
En la fecha de que hablo la tranquilidad era bestial, asi que ahora seguramente estara igual de tranquilo. Verás la berrea y disfrutarás. Así te lo deseo.
 
Muchas gracias eso espero, vamos dos familias todos los años en esta época que es cuando más nos gusta cazorla, pero hace dos años que no pillamos la berrea, eso sí en el camping del Puente de la Herrería escuchanos la roncá de los gamos, en ese camping ves a los animales sin tenerte ni que mover del porche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com