Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lo monte

sito2263

TIPO TRANQUILO
Hola a todos, nos gustaría ir para julio a camping Lo Monte, nos podríais dar opiniones?? Dicen que hace mucha calor y las sombras son artificiales escuchamos también opiniones de otros camping por esta zona. Gracias a tod@s. Es que vamos desde Córdoba y no queremos tanto sol .
 
Buenas tardes @sito2263 ........el camping Lo Monte es un buen camping aunque ultimamente ha bajado el liston y yo al menos desde hace un tiempo lo recomiendo con reservas,calor tendras y ademas con humedad por tanto notaras diferencia en cualquiera de los campings de la zona.
Otros buenos campings son el Alannia Guardamar y La Marina pero con precios aun mas altos......pero si quieres venir para las fechas que indicas reserva rapido porque si no tendras problemas para conseguir plaza
 
Yo he ido varias veces, pero en invierno por lo que se agradece el sol que hace allí. En eso no te puedo ayudar pero en el tema de instalaciones, aseos... es un buen camping.
Para ir a la playa tienes un rato de caminar.
Y tienes zonas chulas para pasear por la costa en la zona de la playa de Orihuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com