Webcampista.com

mucho más que un foro

camping LO MONTE

pablogor

timid@
Hola buenas tardes,he llamado esta mañana al camping LO MONTE para ver si tenian parcelas libres a ultimo de mes d enero, y si cojen la acsi, me dicen que la acsi solo la cojen....abril mayo-septiembre octubre y noviembre,que yo sepa los camping que estan acojidos a la tarjeta son todos los meses del año menos,,,julio y agosto.alguien me puede sacar de dudas si es asi?
gracias
 
Hola buenas tardes,he llamado esta mañana al camping LO MONTE para ver si tenian parcelas libres a ultimo de mes d enero, y si cojen la acsi, me dicen que la acsi solo la cojen....abril mayo-septiembre octubre y noviembre,que yo sepa los camping que estan acojidos a la tarjeta son todos los meses del año menos,,,julio y agosto.alguien me puede sacar de dudas si es asi?
gracias

Hola pablogor, lo he mirado en la página web y pone que la cogen en Abril, Mayo y Junio, y luego en septiembre y octubre.

Campsite Lo Monte in Pilar de la Horadada - CampingCard ACSI
 
Cada camping acepta la tarjeta en las fechas que elige, se lo comunica a ACSI y estas fechas son las que publican en la guía.

Si te fijas en las fechas de admisión, veras que muchos campings excluyen, además de los meses de verano, puentes y Semana Santa. Incluso en verano, unos excluyen de junio a septiembre, otros julio y agosto y algunos la admiten hasta los primeros días de julio.

En resumen y como te he dicho al principio, cada camping decide.
 
Como te han dicho ya.cada camping elige las fechas que la acepta y este en concreto no las acepta los meses que esta lleno de extranjeros y por lo tanto seria absurdo porque están completos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com