Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lo monte

Bueno pue ya volvimos de la semanita de vacaciones en este camping......decir que todo muy bien el trato fenomenal, por poner alguna pega ....la calor que hizo fue espectacular, pero lógicamente el camping no tiene culpa de eso, por todo lo demás muy pero que muy bien, el camping sigue a la altura que yo esperaba, demasiados fijos para mi gusto, pero, es una forma de económicamente recuperarse.

Sí, demasiados fijos, pero demasiados, apenas si había alguna plaza para itinerantes, estuve por allí hace unos días y los itinerantes con toldito somos como un bicho raro en especie de extinción... Las instalaciones son fantásticas y las parcelas muy buenas, pero como siempre me ocurre en este tipo de camping, no me da la impresión de estar haciendo campismo sino de estar en mitad de un poblado (muy poblado).

En fin... Cada uno tiene sus gustos, pero para quien busque un poco de tranquilidad y silencio... Como que no.

La zona sí me parece bonita, no es lo que era hace 15 años (se ha multiplicado la población con tanta urbanización nueva), pero no está mal, esa zona de la Torre en sí es bastante tranquila y familiar, no es la Costa Brava, claro, pero las playas son bonitas, el pueblecito es todo de casitas sin grandes edificios, el paseo marítimo agradable, y en coche hay muchas playas diferentes con paseos bonitos.. Posibilidades de ocio... .
 
Simplemente comentar que, concretamente este camping tiene como 230 parcelas, ya que han abierto este verano la ampliación de la parte más al fondo. Pues bien, de estas 230 parcelas hay 80 a las que la dirección del camping "ha permitido" contratar una tarifa fin de semana y por semana en modo parking, 80 de 230. El año pasado éramos 130 de 202 parcelas. Como se puede observar por los datos, cada vez hay más parcelas para itinerante y menos para contratos de estancia fija.

Esta es la política que la dirección del camping ha decidido adoptar. A unos les podrá gustar más y a otros menos. A mi familia, personalmente, por esta circunstancia, nos ha impedido disfrutar de esa gente maravillosa con la que hemos compartido estos veranos atrás y que por supuesto, echamos muchísimo de menos.

Un saludo.
 
Simplemente comentar que, concretamente este camping tiene como 230 parcelas, ya que han abierto este verano la ampliación de la parte más al fondo. Pues bien, de estas 230 parcelas hay 80 a las que la dirección del camping "ha permitido" contratar una tarifa fin de semana y por semana en modo parking, 80 de 230. El año pasado éramos 130 de 202 parcelas. Como se puede observar por los datos, cada vez hay más parcelas para itinerante y menos para contratos de estancia fija.

Esta es la política que la dirección del camping ha decidido adoptar. A unos les podrá gustar más y a otros menos. A mi familia, personalmente, por esta circunstancia, nos ha impedido disfrutar de esa gente maravillosa con la que hemos compartido estos veranos atrás y que por supuesto, echamos muchísimo de menos.

Un saludo.
Hola Xose, yo no es que este en contra de los fijos, ni mucho menos, lo que pasa por ejemplo, o lo que nos ha pasado es que íbamos 4 caravanas juntas de vacaciones, bueno una semanita allí, y no nos hemos podido poner juntos, ni siquiera en la misma calle por la ocupación........entenderás que eso "jode" y ver las parcelas vacías toda la semana y el fin de semana,quintuplicarse, pues te enoja un poco del lado nuestro el sábado conté 26 personas, una sola parcela, con un fieston tela, y el domingo a las 12 ya estaba otra vez cerrada a cal y canto.........osea que solo vinieron para la fiesta del sabado y ya esta.... y sigo diciendo que esta muy bien pero a los que somos mas itinerantes como nosotros , nos choca un poco, en cualquier caso, un placer conocerte y un saludo.
 
Simplemente comentar que, concretamente este camping tiene como 230 parcelas, ya que han abierto este verano la ampliación de la parte más al fondo. Pues bien, de estas 230 parcelas hay 80 a las que la dirección del camping "ha permitido" contratar una tarifa fin de semana y por semana en modo parking, 80 de 230. El año pasado éramos 130 de 202 parcelas. Como se puede observar por los datos, cada vez hay más parcelas para itinerante y menos para contratos de estancia fija.

Esta es la política que la dirección del camping ha decidido adoptar. A unos les podrá gustar más y a otros menos. A mi familia, personalmente, por esta circunstancia, nos ha impedido disfrutar de esa gente maravillosa con la que hemos compartido estos veranos atrás y que por supuesto, echamos muchísimo de menos.

Un saludo.

Xose no serán 180 de 230?
Mira que en junio se veían pocos huecos
 
Pues cortinas, yo creo que si, por que te puedo asegurar que en la semana del 6 al 13 de julio que es cuando hemos estado allí, no había casi parcelas vacías, y entre semana no había apenas gente, lo que el fin de semana sin ver entrar caravanas se puso aquello a reventar............y el domingo a medio día otra vez vacío...............
 
Tenemos pensado ir la ultima semana de agosto,los que vais mas por allí a ver si coincidimos con alguno de vosotros
 
Hola Ilusiones 13 y Corti.

Los datos que he puesto me los comentó una persona que sabe de lo que habla y por este conducto no puedo decir más.

Quizá la sensación de que hubiera poca gente entre semana se debe a que había muchísima en fin de semana y ese contraste nos hace pensar que no hay nadie de lunes a jueves, cosa que por otro lado cuando me cogía 2 semanas seguidas hay que reconocer que mola un montón. Por otro lado hay que sumar que hay varias parcelas con cvs de extranjeros que pagan todo el año y no las mueven de ahí, y no están dentro de los números que he dado. Otra razón por la que se ve más gente de fin de semana es que vienen bastantes personas de fuera del camping y hace uso de las instalaciones de bar, piscina, etc, pero no son campistas. Y, finalmente, Ilusiones 13, también ha coincidido que en la calle en la que tu te pusiste es una calle en la que la mayoría de la gente repite en contrato de verano desde que abrió en camping en 2011, con lo que tienes razón, te asomabas a tu parcela y veías campistas con estancia de verano completo. Sin embargo, 3 ó 4 calles mas arriba son todas las parcelas de campistas de una semana ó 2.

Un placer conocerte Ilusiones 13.

Un saludo a todos.
 
Que disfrutes un montón Sajeño.
Cuando veas una parcela con una gran bandera pirata salúdalos de mi parte.

Ah, y si quieres saber como saltarte el peaje de la AP-7 me lo dices, que hay un par de truquillos.
 
hola gente os cuento q yo estoy ahora en el camping le hise caso a mazao con la ruta para llegar y perfecto
la parcela y la atención esta de 10 de momento no entiendo la queja de q hay muchos fijos yo veo la cantidad avitual de la mayoría de los camping si alguien viene por aki estare hasta el 4 / 8
 
hola gente os cuento q yo estoy ahora en el camping le hise caso a mazao con la ruta para llegar y perfecto
la parcela y la atención esta de 10 de momento no entiendo la queja de q hay muchos fijos yo veo la cantidad avitual de la mayoría de los camping si alguien viene por aki estare hasta el 4 / 8

Que paseis estos dias estupendamente,estoy seguro que os gustará la zona, visitad, Murcia capital y Cartagena tambien os encantarán si no las conoceis ya, y luego siempre con mi lema.

Y como decimos por Murcia, cuando algun conocido va a la playa, "Daros un capuzon por nosotros que no podemos ir".

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com