Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lomonte

xuxo61

timid@
Hola, buenos dias a todos. Alguien me puede decir en que consiste el transfer a la playa del Camping Lomonte, pues hace 2 años estuvimos allì y en recepciòn solo me dijeron que si queriamos un taxi nos lo pedian.

Un saludo. y buen verano para todos.
 
Una transit que yo sepa. Aunque nunca he visto que lleven a nadie
 
Aprovechando el hilo, lanzo una pregunta. Cómo está de sombra el camping? Nos han dicho que ponen mallas para sombra artificial, pero es que vamos con un niño de seis meses y me da miedo que se me tueste allí.
Un saludo.
 
Como dices. Si la solicitas te la ponen pero sin prisa. Ayer vimimos de allí. Hay parcelas que ya tienen la rafia puesta de todos modos. Aunque debajo de ella te Tuestas igual
 
Buenas noches a todos; yo he ido 4 veces en lo que va de año, a nosotros nos gusta mucho.... es cierto que hay toldos pero no en todas, yo de ti lo indicaria antes de llegar para que te pongan en una con sombra . no esta en primera linea, la playa esta a unos 1000 o 1200 mts y yo no he visto nunca transporte...la playa esta compuesta por una especie de acantiladito pero hay unas pequenas zonas con arena. Esta muy cerca del mar Menor y es bastante bonito todo aquello.
 
Gracias por vuestras respuestas. Me puse en contacto con el camping y por lo visto es una furgo que la solicitas y te llevan y traen gratis a la playa. Yo hace dos años no vi a nadie usar este servicio, bajabamos a la playa de Mil Palmeras (Playa grande con chiringuito y posibilidad de andar por ella ) en bici por el carril-bici y bien, pero pensé que seria como el trenecito de la Marina. La playa que dice dmecanic me imagino que es la que pilla al final de la calle del camping, que si que es una calita. Yo prefiero ir a Mil Palmeras, además los que vais con coche no teneis problemas de parking.
Para los que penseis ir, que no os den la parcela 57 , es una parcela muy grande, pero por lo menos hace dos veranos no podian poner malla (no tienen donde sujetarla) , menos mal que ibamos preparados. Aparte de esto, esta al lado del lavacoches y de la trasera del restaurante, y los camiones del reparto de helados, coca-cola y demás, te los tragas todos y bien tempranito. Por lo demás, yo vuelvo este año porque el camping me gusta mucho.
Un saludo
 
Playa hay mucho donde elegir, si bajas recto esta la cala esa que dicen, si en el semáforo de antes de esa cala vas a la izquierda tienes una playa con un gran parking y grande con chiringuito, y si vas a la derecha igual muchas calas y playas en el mismo pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com