Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los Arribes, en Cibanal- Zamora

Muy buenas. Tenemos pensado pasar por este camping de camino hacia Galicia, a primeros de julio. No encuentro información actualizada del estado del mismo. Alguien ha estado últimamente por allí y me puede decir que tal está? Nuestra idea es conocer el parque natural de las Arribes del Duero, aunque he leído que es muy caluroso en esta época. Hemos elegido este camping en concreto por la piscina, ya que viajamos con dos pequeños que parecen medio peces.... Bueno, se agradecen sugerencias de todo tipo.
Salu2 y gracias de antemano.
 
Yo estuve hace en agosto hace dos años. Había poca gente, por lo que no tendrás problemas para tener sitio. El camping es sencillo pero correcto. El señor que atiende es amable, los servicios están limpios. Creo recordar que era bastante barato y que la piscina se pagaba aparte aunque no estoy seguro del todo. Tienes muy cerca Miranda do Douro, que bien merece una visita y se puede comprar de todo lo imaginable. También ahí se cogen unos cruceros fluviales que están muy bien. Como recomendación al finalizar la pared del embalse, a unos tres km del camping, junto a la carretera hay un mesón donde por muy buen precio se come muy bien (para subir el colesterol). De todo lo que vi lo que más me impresionó fue la visión de arriba de la presa de Aldeávila. La cascada del pozo de los humos debe ser bonita pero con la sequía que había no la pudimos ver.
 
Muchas gracias. Me lo apunto todo. Si finalmente vamos me tomaré una subida de colesterol a tu salud [emoji106]
 
Si vas a Galicia, y lo de los arribes del duero no te sale, mira la ribeira sacra y los cañones del sil, espectacular, aunque también aprieta el sol por estas fechas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com