Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Batanes 2016, Ruidera

AntonioPF

hablador
Hola, después de unos años sin visitar este camping he estado este fin de semana con la inauguración de su gran piscina.

Nos ha sorprendido gratamente ya que el bloque de servicios que estaba más viejo y descuidado lo han renovado y es totalmente nuevo, añadiendo, servicio de bebés, de minusválidos, etc ....

También han puesto varios columpios de varias edades....

La zona de piscina tiene una pradera enorme de césped con bastantes sombras, y la piscina es grandísima...


uploadfromtaptalk1466405374223.jpg

Fotos:

Recepción
uploadfromtaptalk1466405425063.jpg

Supermercado, restaurante
uploadfromtaptalk1466405485200.jpg

Columpios
uploadfromtaptalk1466405520715.jpg

Bloque de aseo, e interiores
uploadfromtaptalk1466405581982.jpg
uploadfromtaptalk1466405607072.jpg
uploadfromtaptalk1466405636777.jpg
uploadfromtaptalk1466405671872.jpg
uploadfromtaptalk1466405709097.jpg

Fregadero y pilas
uploadfromtaptalk1466405740528.jpguploadfromtaptalk1466405776943.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buen reportaje Antonio.

Un saludo
 
Lavandería
uploadfromtaptalk1466405843220.jpg
Una zona de bungalows
uploadfromtaptalk1466405873333.jpg
Escenario y bar de piscina
uploadfromtaptalk1466405926377.jpg
uploadfromtaptalk1466405946424.jpg

Piscina con gran pradera
uploadfromtaptalk1466405991650.jpg
uploadfromtaptalk1466406012186.jpg
uploadfromtaptalk1466406039564.jpg
uploadfromtaptalk1466406071022.jpg
uploadfromtaptalk1466406103454.jpg

Vistas y parcela
uploadfromtaptalk1466406146848.jpguploadfromtaptalk1466406172602.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ahhh, y una buena o mala noticia....

Ya hay cobertura de móvil!!
Al menos con Vodafone

Y yo no la puse, pero la tele con la antena de las caravanas, también se ve.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias Antonio por el reportaje... es bueno ver que actualizan las instalaciones, yo cuando fui hace 4 años, no me convencio demasiado, tendre que ir a darle otra vuelta a ver que tal.
 
Muchas gracias por el reportaje.

Tengo ganas de ir pero son 300km desde mi casa. No sé si ir un finde o esperar a un puente. Veremos.

De nuevo gracias.
 
Muchas gracias por el reportaje.

Tengo ganas de ir pero son 300km desde mi casa. No sé si ir un finde o esperar a un puente. Veremos.

De nuevo gracias.
Las lagunas bien merecen unos días de visita... hay muchos rincones para ver...

Para el puente de agosto no reservan para menos de cinco noches

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Las lagunas bien merecen unos días de visita... hay muchos rincones para ver...

Para el puente de agosto no reservan para menos de cinco noches

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Conozco la zona, y hace años, hasta me he buceado con botella alguna de ellas. Que por cierto, tienen unos lucios impresionantes.
Me hacía el viaje en el día, pero con cv se me hace más pesado el viaje, pero como dices, la zona bien merece el ir un fin de semana.

Y gracias por lo de agosto, porque también había pensado en ir esos tres días, pero será que no.

Un saludo.
 
Hola,
nosotros fuimos en semana santa y nos dio muy buena impresión, sobre todo la zona cercana a las piscinas se veia tranquila con parcelas grandes y mucha sombra. Y el entorno precioso. Eso sí, llevad efectivo q en la mayoría de restaurantes y tiendecitas no aceptan tarjeta, por lo menos a las q fuimos nosotros
 
Si es verdad en agosto no reservan menos de 5 noches nosotros queríamos ir 4 y nos dijeron que no reservan que fuéramos y si había sitio pues bien y si no pues te j,.....s entonces decidimos cojer una noche más y tenerlo seguro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola,
nosotros fuimos en semana santa y nos dio muy buena impresión, sobre todo la zona cercana a las piscinas se veia tranquila con parcelas grandes y mucha sombra. Y el entorno precioso. Eso sí, llevad efectivo q en la mayoría de restaurantes y tiendecitas no aceptan tarjeta, por lo menos a las q fuimos nosotros
Hablando de restaurantes... a la que sales del camping, a la izquierda.... hay una pizzería que hace, las mejores pizzas q he probado

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola
Ya estuve hace tiempo y me parecio un camping magnifico y el enclave extraordinario, sin duda habrá que volver....

Saludos
 
Gracias por las fotos y la información, que siendo del foro no es lo mismo que leer por ahí, en internet opiniones y antiguas. Además de lo detallado que te lo has currao.
La piscina y las praderas "se salen".:thumbup:

Saludos
 
Muchas gracias por todo Antonio deseando que llegue ya la fecha para ir a disfrutar [emoji594][emoji590]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gran reportaje!!
Yo estuve el año pasado cinco días con mi hija, y fue perfecto.
Este agosto volvemos 15 días...
Por allí nos "veremos"...
 
En marzo estuvimos allí. Tuvimos calor, ¡Y hasta nieve! Jesús, Javi, y su esposa nos trataron de Maravilla.
 
Muchas gracias por la información, Antonio.
Es uno de esos sitios que tenemos muchísimas ganas de conocer,y siempre por algún motivo u otro,hemos tenido que posponer.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
 
Muchas gracias por todo Antonio deseando que llegue ya la fecha para ir a disfrutar [emoji594][emoji590]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El reportaje es del año pasado, de Junio pero del 2016...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com