Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los batanes en Ruidera

jotorresta

locuaz
Buenos días a todos.
Aunque ya tenemos reserva en un camping para la segunda quincena de Julio, estamos pensando en cambiar de sitio e ir de vacaciones a los batanes.
Nos han hablado bien de el, pero nos gustaría vuestra opinión si habéis estado allí.
Vamos con una niña de 7 y un nene de 4, por lo que valoramos la animación y actividades para ellos.
Solemos ir al Marjal y les encanta, sobre todo la Piscina y la animación, pero en los batanes seguramente haga menos calor.
Pues eso, que opinión os merece este camping?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
El camping por instalaciones y servicios esta bien, la piscina tiene una gran zona verde.
No creo que el nivel de esta y de las animaciones estén al nivel de la del Marjal pero puede que te valgan.
Debo advertirte que este camping lo utiliza mucho la juventud de la zona para estar de fiesta y de botellon en lo bares de copas que hay justo lado del campimg (no que esten dentro de el de fiesta), yo la ultima que estuve no pegue ojo por el rudio que vneía de fuera del camping.
En las propias lagunas tienes otro camping que seguro es mas tranquilo, y en otros hilos lo valoran positivamente, no tienes bares alrededor, naturaleza si y menuda....:
http://www.sercaravan.com/
En las lagunas de ruidera tienes multitud de lagunas, cada una con un agua diferente en color, temperatura y composición, cuyo mayor aliciente es bañarte y probarlas todas ellas, yo no echaria en falta la animación para los chavales.
Además por ver con ellos tines:
- Cueva de Montesiones (de la que colgaron a Don Quijote para quitarle la locura)
- Nacimiento de las Lagunas
- Multitud de caminos en bici y senderismo (para conocer todas las lagunas)
- Embalse de Peñarredonda.

Suerte en la elección.
 
El otro camping que comenta nenacriva es el Montesinos.... Un camping normal con mucha sombra trankilo y con luz y agua en cada parcela... Y piscina grande ... Pero no esperes animación.

Los batanes más centrado en las lagunas y con más gente y ruido piscina muy grande y mucho césped... Pero creo q animación tampoco tiene...

Visitar también " el hundimiento "

Y al embalse que se refiere nena es el de peñarroya

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Hola nenacriva, solo un inciso. Creo que te refieres al embalse de Peñarroya, no?

Mis padres son de la zona y de pequeño en verano iba a las lagunas y al embalse. Hace mucho que no voy, a ver si este verano cuando vaya al pueblo me acerco.

Del camping ni idea, tengo un vago recuerdo de el pero no se como está ahora.

Un saludo!
Cristóbal.
 
Diculpar tal como comenta Antonio PF y Montse&Tobal es el embalse de Peñarroya.
 
Yo estuve en junio del año pasado y me quedé enamorado de la zona. Si te gusta la naturaleza ese es un pequeño paraíso. El camping está muy bien y es muy grande y muy bonito. Tiene varios riachuelos que lo atraviesan y una enorme piscina con un césped que parece una alfombra de lo bien cuidado que está.
Nosotros estuvimos muy tranquilos, si bien tengo que decir que aun no era temporada alta y no había mucha gente. Y si que es verdad por lo que pudimos ver tenía pinta de llenarse de mucho pandillero en temporada alta. Yo para ir en julio o agosto ya me lo pensaría, pero junio o septiembre lo veo ideal.
 
La zona es la bomba, se pueden hacer mogollon de cosas. Y el camping correcto. Los chavalillos de los.fines de semana con ganas de juerga pero tampoco nada escandalosos van muchas familias.
Yo ya he ido dos veces y seguro volvere ma...
 
Pues a este camping hicimos nuestra primera escapada campista, recien comprada la tienda de campaña y sin tener ni idea de nada.... con una mesa, dos sillas, una nevera de hielos y un fogón de cartucho de gas para hacer la comida.

La verdad es que estuvimos muy tranquilos, cogimos una parcela de la segunda calle a la derecha pasando el puentecito, la última de esa calle a la derecha. Nuestra calle estaba justo enfrente de los baños y lindabamos con nadie....

Que perro soy, por no mirar en internet el plano jajajajaj...... ya lo he mirado, la parcela era la O6. Grandecita para una tienda y como éramos los últimos, el coche se quedaba en el camino con lo que nos sobrara sitio.

Estuvimos muy tranquilos, no era temporada alta tampoco, creo que fue por mayo o asi hará ya unos años.... Los baños muy limpios y con bastante espacio en las duchas.

Lo que si que recuerdo es que en la zona de las parcelas de la calle I y calle J había mucha juventud haciendo fiesta, pero a la hora del silencio, no se escuchaba a nadie.

De la animación no te digo nada, porque ni la usamos ni la vimos.

Yo volvería sin dudarlo.
 
Horroroso, muchos jovenes con la musica a todo trapo con total permisividad de la gerencia del camping.
La zona de las lagunas preciosa
 
no se puede comparar con el camping de playa, y menos con el majal.
Los batanes es un campnig de interior.

A mi me gusta mucho. lo unico que no me gusta son las parcelas estandar o normales retangulares y alargadas, que la cv no la puedes poner a lo ancho. yo con mi cv de 400, se metia un poco la lanza en el limite de otra parcela, por que tenian casi todas unos 5 pasos de ancho y 11 de largo, mas o menos.
Los fines de semana, hay algo mas de ruido , porque van gente joven y no tan joven , con un poquito de ganas de fiesta. Pero yo eso lo llamo un " camping con vida " que a mi personalmente nunca me ha molestado.

Hay unas pocas parcelas, que estan bien, cuadraitas, estan pegadas a la valla del rio y otras en la entrada en la parte izquierda don de los fijos, porcierto los fijos de este camping son muy buena gente. Lo mejor es reservar antes de ir, y lo comentas, que no tendras ningun problema

La animacion para los peques no esta mal, manuales por la tarde, un circuito de tirolinas a la hora de cierre de las picinas, y cine familiar por la noche, alguna noche algun espectaculo de monologos.

Lo que me gusta son los servicios modernos y los fregaderos. la picina y toda la zona verde y el agua de la picina que es de sal no es de cloro, que se nota un monto porque siempre esta mas calentito que las picinas de cloro y la piel lo agradece .
 
Muchas gracias a todos por vuestra información. Tiene muy buena pinta. A meditar toca. La verdad es que nada mas que por el calor que te quitas merece la pena.
Que tal el agua de la Piscina?
Esta muy fría en Julio?

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Calor? Jeje. Ese depende de la percepción de calor que tenga cada uno. Yo estuve en julio y hacia bastante calor, Pero claro yo soy asturiano y aquí prácticamente no hay verano.
 
Durante el día hace calor como en toda la mancha en verano.... Pero el camping tiene mucha sombra... A la noche refresca... Y la piscina... La del Montesinos es fría porque le da sombra a ratos del día... Pero la de los batanes esta soleada todo el día

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Estuve el año pasado una semana en agosto y pienso volver este año de nuevo. Para mi excepcional todo. mi parcela justo enfrente de recepcion pegado a la salida. Nada de ruido.Cada uno cuenta la fiesta como le va, nunca llueve a gusto de todos.
 
Estoy mirando por trip advisor y hay comentarios que me hacen dudar, que si una fosa séptica de 40m2 al descubierto emanando malos olores, que si no tiene animación, el wifi no funciona, que para mas de 5 días no lo recomienda, que a las 3 de la madrugada con la música a todo trapo,que los baños nuevos ok pero que los viejos estan muy descuidados....... etc
Evidentemente cada uno medimos con una vara diferente y valoramos según nuestras preferencias personales, pero cuando oyes este tipo de comentarios te tira un poco para atrás.
A veces es mejor salir tirando con la carreta a la aventura.
 
Buenas noches jotorresta me gustaría me dieras información del camping si es que al final decidiste ir
Bueno toda información será bienvenida sea de quien sea puse jotorresta porque es quien abrió el hilo pero si hay alguien que haya ido el verano pasado o hace poco le agradecería opinión del camping

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Y que parcelas escojer y como es el acceso mi caravana es una tango 49 cp

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El wc2, son los viejos, el wc3, los nuevos, junto a la piscina, y el wc1,
calefactados para el invierno

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias Antonio por la información ya lo tenemos reservado estaremos del 14 de agosto al 19

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El wc2, son los viejos, el wc3, los nuevos, junto a la piscina, y el wc1,
calefactados para el invierno

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Sonyben, te informe mal....

He estado este finde... y el wc2, lo han hecho totalmente nuevo.... es decir ahora es el mejor

Pásate por
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91058
Gracias Antonio por la información ya lo tenemos reservado estaremos del 14 de agosto al 19

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com