Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Batanes Opiniones porfa

anmaga545

calladit@
Hola compañeros:

Por favor necesito informacion sobre el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera. Queremos ir a finales de agosto y se que antes tenia muy mala fama por el tema de las juergas nocturnas
¿sigue asi? por favor alguien que haya estado este verano por alli

vamos con ac ¿se puede acampar por la zona sin problemas?

muchas gracias

antonio
 
a mi me encanta
Enviado via télefono movil
 
hola yo estuve la semana pasada,y no tuve problemas con el ruido,dicen que sobre todo es en el fin de semana cuando hay mas jaleo por las noche,eso si el camping esta saturado pero las parcelas estan bien puestas y si das con buena gente alrededor estaras agusto ,la zona esta muy bien porque estas justo al lado de las lagunas,espero poder ayudarte
 
busca post del tema yo ya he contestado a varios, pero te dire si es cierto que el camping tiene ese problema pero colocandote al principio ni se nota, encuanto a acampar fuera yo estube en las lagunas hace tres dias (espectaculares y hasta arriba de agua) y en la zona del chiringuito habia dos autocaravanas que estaban acampadas eso si no montes fuera que te echan, puedes montar el chiringuito en la orilla que alli si se puede y hay muchos sitios para pernoctar con tranquilidad. te recomiendo las piraguas de yogui y preguntale por donde esta el tunel para ir de una laguna a otra.saludos si necesitas mas informacion mandame un privado.
 
gracias cortninass, joxelu

Muchas gracias por tu informacion junior1000 me ha ayudado bastante, acamparemos donde nos dices,

saludos
antonio
 
de nada

seguro que te gusta,ya no el camping en si.si no el entorno que es precioso
nosotros tenemos que volver en breve,tenemos muchas ganas de ir
Enviado via télefono movil
 
yo estuve hace varios años en los batanes y el camping está cojonudo , al principio astá la zona noble de los fijos, a continuacion estan las parcelas con tranquilidad para familias y al final hay una zona de acampada libre con mas marcha y eso, y tiene una piscina enorme rodeada por una inmensa extension de cesped.ademas, la piscina en algun momento será para ti solo porque el agua por esas zonas está muy fria, y no se aguanta mucho tiempo dentro. Cuando yo fuí habia sequia y la mayoria de las lagunas estaban vacias. En el pueblo (ruidera) hay otro camping, no se ni como se llama. Por cierto los productos basicos en las tiendas del pueblo me parecieron algo caros me refiero a la leche ,refrescos ,cafe ,ceveza y eso. Ahora bien: unos amigos mios volvieron ayer mismo de alli, y parece que no lo han pasado nada bien, entre otras cosas por el mal tiempo y porque estaba masificado, y los pusieron en la zona del final, te aconsejo que llames y reserves parcela, (minima estancia para reservar, una semana) y que te pongan en las parcelas del principio , normalmente ahí ponen las cv, y no te enteras de si hay o no hay follon y marcha, de todas formas en estas fechas la afluencia habrá bajado mucho. ! ah y llevate ropa de abrigo para la noche
 
yo acabo de venir el viernes con mi hijo y sin problemas
pero otros vecinos de parcela si que se quejaron de unos chavales que se pasaron el fin de semana bebiendo
sin embargo a otros de enfrente de mi los tiraron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com