Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping los Batanes

leo73

calladit@
Hola a todos, acabamos de comprar una caravana y queremos hacer nuestra primera salida. Vivimos en Toledo y hemos pensado ir al camping de los batanes. Si alguien que haya ido me puede decir que tal es la carretera y los accesos os lo agradecería porque para la primera salida preferimos algo no muy complicado.
Saludos
 
No tendras problemas. la carretera es buena, con curvas pero bien.
El acceso y el interior del camping no tiene problemas.
Te aconsejo cuando llegueis dejar la caravana fuera del camping mientras vas a recepcion.
Buen viaje
 
pues bienvenidos a este mundillo...

buen acceso, y buen camping... pregunta por la zona con menos ruido...

otro buen destino para vuestro estreno es el camping de Lastras de Cuellar ... buenos accesos, muy amplio y un pinar magnífico...
 
pues bienvenidos a este mundillo...

buen acceso, y buen camping... pregunta por la zona con menos ruido...

otro buen destino para vuestro estreno es el camping de Lastras de Cuellar ... buenos accesos, muy amplio y un pinar magnífico...


psssssssssss


que lo descrubren.....
 
Buenas, el Camping esta chulo, y la zona tambien. No creo q sea necesario dejar la caravana fuera mientras haces el check in, pero es cierto q una vez dentro, y con caravana, en la primera calle no la metes ni de broma. Me quedaría en la segunda calle, y a ser posible en el lado de la izda. De no ser así, cruzaría el puente hasta la zona nueva. De esta forma tendras desague y toma de agua, q no todas las parcelas la tienen.

Un saludo
 
Hola. Yo estuve hace como 3 años en el camping Los Batanes y nos encantó la piscina y los talleres que había para los niños. Pero te aconsejo que comuniques al camping qué quieres instalarte en una zona tranquila a menos que te guste mucho el barullo porque a nosotros nos colocaron en una zona dónde venían muchos los fines de semana gente del pueblo y fue insoportable para dormir y para descansar por las noches, incluso tuve que poner una reclamación a la mañana siguiente...
 
Ahora mismo estoy en el camping y es una gozada. Sombra de sobra, tanto en parcela como en piscina, buena temperatura y lo veo un camping trAnquilo. Pegas no hay agua en parcela, caminos de tierra con polvo que se levanta y que al entrar en mi parcela tuve que desenganchar la caravana y entrar la a mano pq no pasaba n8 de coña en la calle que estaba.
 
Ahora mismo estoy en el camping y es una gozada. Sombra de sobra, tanto en parcela como en piscina, buena temperatura y lo veo un camping trAnquilo. Pegas no hay agua en parcela, caminos de tierra con polvo que se levanta y que al entrar en mi parcela tuve que desenganchar la caravana y entrar la a mano pq no pasaba n8 de coña en la calle que estaba.
Hola dime en calle estas para no escojerla dado que llevo 2,50x7 de caravana podré entrar en todas las calles ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por el día hace calor pero no excesivo. Llevad algo para por las noches de abrigo. Para los niños tienen multiaventura los fines de semana. Es de la línea campingred por lo que si tienes la tarjeta puedes salir /el último día a las 6:00 de la tarde. Buen viaje?
 
Hola a todos, acabamos de comprar una caravana y queremos hacer nuestra primera salida. Vivimos en Toledo y hemos pensado ir al camping de los batanes. Si alguien que haya ido me puede decir que tal es la carretera y los accesos os lo agradecería porque para la primera salida preferimos algo no muy complicado.
Saludos
Tiene curvas y es estrecha, el piso es bueno y ¿alguien ha visto un camping en una autopista?, bueno los Batanes está muy bien, lo malo es que no haya sitio o que tu equipo de acampada sea un poco largo..., al última vez nos tuvimos que marchar, y había sitio...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com