Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los batanes

goyeo

miembro de los novatos
Deseo ir la segunda semana de agosto a los batanes (las lagunas de Ruidera), pero me gustaría saber si las lagunas tienen agua o no, me han comentado que estan secas debido a lo poco que ha llovido, si alguien sabe si es cierto le agradeceria me lo dijera para no ir . y preguntaros que tal esta el camping de riopar? Gracias.
 
lla laguna la batana, que es la que esta al lado del camping,esta, mas secaque el ojo de un tuerto, algunas otras a mitad o menos, y las mas cercanas a ruidera, tienen agua.
de todas maneras, ojo con el camping, ultimamente, ha perdido mucho,sobre todo los fines de semana,se ha convertido, en un camping botellon
una pena
saludos
 
Estoy con gipi, nosotros organizamos en Semana Santa la 1ª Sunrolada en este camping y deja mucho que desear sobre todo el tema botellon, aseos, electricidad, sigo?
Saludos
 
Chicos, muchas gracias por contestar, descarto los batanes ahora mi duda esta en elegir camping las Nogueras o camping riopar .Por favor ser buenos y echarme una mano no puedo dormir pensando que todavia no se donde voy a ir.Gracias.
 
el de los batanes tiene un post en el foro de campinsalon poniendolo a caldo,el de las nogueras esta muy bien, el de riopar no lo se.suerte
 
Te recomiendo las nogueras,es un camping nuevo,la sombra no se como estara,pero el personal muy atento por lo menos cuando yo fui.El de Rio Mundo,en Riopar tambien recomendable aunque el bloque de aseos es antiguo,eso si muy limpio.Saludos.
 
Si vas a Riopar ve al Camping Rio Mundo esta mejor que el camping Riopar.
 
yo estuve el año pasado la semana despues de pascua , y muy bien, y muy tranquilo.no hubo ninguna clase de jaleo mas bien a partir de las 10 de la noche no se escuchaba nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com