Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping los batanes

Carvicarsa

Carlos
Hola un saludo para todos a ver si alguien me puede decir si el camping los batanes en agosto es buen sitio para pasar unos días pues tengo la duda de al estar en el interior y tener que hacer 400 km , no quiero arrepentirme porque hasta ahora hemos pasado en costa Gracias por las opiniones de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El sitio es muy chulo pero yo estube en semana santa y los pantanos estan muy vacios. Una pena yo lo habia visto otros años y era precioso, pero esta vez vacio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero el camping esta muy muy bien, al menos a mi me parecio. En todos los aspectos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por dentro del camping hay dos riachuelos que vienen de la Laguna San Pedro y van ala Redondilla, ahora están secos... pero cuando llevan agua le dan al camping más ambiente natural y frescor...

No obstante hay muchas lagunas con agua incluso algunas llenas, es un parque natural del que nunca he oído a nadie decir que no le gusta

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Muchas gracias por vuestras opiniones me a sido de gran ayuda para ir más tranquilo y con ganas ya tengo hecha la reserva así que deseando que llegue ya agosto para coger las vacaciones un saludo [emoji594][emoji590]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos estado este fin de semana y te puedo decir que el camping esta bien, correcto en todos los sentidos, la chica de recepcion muy amable, como dice el compañero los riachuelos que corren por el interior estan secos asi como la laguna que esta al lado (Redondilla) que estaba seca, para ir a una zona de baño hay que coger el coche, en esta epoca no habia problema de aparcamiento, cuanto mas entremos en verano sera peor
Como te dicen la zona esta bien asi que animo
 
Gracias por tu recomendación, después de la sequía que hay y en agosto no espero encontrar el sitio en su plenitud pero el estar en un sitio que sea tranquilo y cambiar de ambiente me conformo Gracias Elc5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año pasado estuvimos en Cazorla y muy contentos y en febrero en Doñana y muy bien en esta ocasión espero que sea por lo menos igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año pasado estuvimos en Cazorla y muy contentos y en febrero en Doñana y muy bien en esta ocasión espero que sea por lo menos igual

Hombre, igual, igual...
Esto es un oasis en medio de La Mancha. Pero un oasis. Como te salgas un poco, te encuentras un secarral...
Es un sitio chulo, pero no sé yo si agosto es la mejor época para ir. Aunque bueno, agosto no es buena época para ir a ningún lado :mrgreen:
 
Hola de acuerdo que agosto no es la mejor fecha para ir a ningún sitio pero vivo al lado de la playa y lo que busco es otra cosa para no hacer siempre lo mismo y cambiar que por aquí en esa fecha está todo muy saturado y caro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas escribo para decir que ya desde ayer estamos en el camping los batanes como era de esperar alguna laguna seca pero por lo demas muy bien bonito sitio para pasar las vacaciones y menos la redondilla todas las demas llenas y muchas actividades para hacer un saludo a todos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ese camping suele estar lleno porque Ruidera es la única playa en muchos kilómetros a la redonda.
Ls recepción bien. No me gusta que te colocan, prefiero ser yo el que elija la parcela.
Tiene una buena piscina.
Los baños correctos aunque tienen sus horas punta. En temporada baja estaban limpios, no sé ahora en temporada alta.
Buenas sombras.
Y como te han dicho por allí fuera de Ruidera y algún pueblo no hay mucho más que ver.
 
pues yo me vine de alli el 2 de agosto y el camping no estaba lleno,esta limpio actividades para los niños y las laguna excepto la redondilla,todas las demás tienen agua,como yo no las he visto en su plenitud,para mi estan bien aunque no pase el riachuelo por el camping o no hayan cataratas de una a otra......cuando esten a tope volveremos ya que debe dar gusto verlas!!!.....ahh yo no elegí, pero durante la semana que yo estube si que ví a mucha gente con los chicos del camping eligiendo parcela!!
 
Hola buenas ratifico lo que dices Moguena esta todo limpio en las horas puntas viene el personal y van repasando porque hay que tener en cuenta que somos muchos pero el camping no antena lllegado a estar a tope y no te preocupes que el agua no me la llevo Paticas un saludo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
El móvil a veces traiciona perdon por las erratas [emoji41][emoji594][emoji588]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos

nosotros iremos, el día 28 de este mes, alguna noticia de última hora?
 
El año pasado estuve allí en agosto, y perfecto. Si llevas niños vas a estar muy tranquilo, allí te los cuidan
:toothy7:
 
Muchas gracias!!!por la info
Contando las horas estoy. Para enganchar y tirar para allá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com