Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los cloticos

Ramon88

timid@
Hola de nuevo compañeros!
Este fin de semana espero poder estrenar la cv, todavía sin mover, pero tengo ganas de estrenarla!
Nunca he tenido ni remolque!!
He pensado en este camping, lo tengo a 1:10min de casa, con la cv imagino que será más de hora y media, no lo veo mucho…
Como lo veis??
 
No hemos estado pero por comentarios de foreros que lo han recalcado, el acceso es por un único carril que hay que compartir con el tráfico de salida de una embotelladora y también hay varias rampas en las que sin algo de inercia te puedes quedar.

Si no has cogido nunca un remolque yo elegiría otro camping para tu bautismo de fuego.
 
Hola de nuevo compañeros!
Este fin de semana espero poder estrenar la cv, todavía sin mover, pero tengo ganas de estrenarla!
Nunca he tenido ni remolque!!
He pensado en este camping, lo tengo a 1:10min de casa, con la cv imagino que será más de hora y media, no lo veo mucho…
Como lo veis??
Siendo la primera vez que vas a llevar caravana te lo desaconsejo, la parte final (5km) está muy expuesta al barranco,además es una carretera de un único carril para ambos sentidos y como te encuentres un camión de la embotelladora de agua te vas a estresar haciendo maniobras para pasar, la llegada al camping se hace con una ligera cuesta arriba, al igual que la salida, a mi me tuvieron que sacar la caravana con un 4*4 real( tengo un SUV con tracción awd) por que el camino final es de tierra y patinaba el vehículo, si los árboles aún tienen hojas(las parcelas son muy oscuras y entra poca luz) además controla antes de ir la carretera por la que vas a circular y el acceso al pueblo por que como lo hagas por la calle equivocada la lías(cuidado que el GPS te lleva por un camino de montaña no apto para caravanas,hay que estudiarse antes l carretera de acceso.Yo iría antes de visita un día y visitas la ruta del río andando , coméis allí en el camping y así lo valoráis para la próxima vez.Acordaros del repelente para mosquitos....hay muchísimos por la cercanía al río(mosquito tigre sobre todo) y están ambrientos.
 
Para el estreno elige otro camping.
 
Me habéis dejao acojonao.... yo tengo que estrenarme también... he mirado el camping Blanes pero no lo tengo claro, no se como se entra, ni nada. Yo tampoco he llevado un remolque en mi vida!!! :rolleyes:
El maps me da 2 horas de viaje... a cuanto se me puede ir con la caravana? 3 horas?
(estoy pensando que quizás debería abrir un hilo con esto.... perdona Ramón
Luis
 
el camping es uno de mis favoritos de valencia, pero el acceso efectivamente acojona si eres principiante. Coge un poco de practica y vuelve, yo he ido por lo menos una docena de veces y siempre he ido bien, nunca me he encontrado ningun camion. Coches si, pero hay sitios donde se pueden apartar y pasas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com