Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Los Escullos, Almerial

Feibgu

timid@
Qué me podeis decir de este camping? Está a un km más o menos de la playa no?, qué tal está? Las playas están bien?? Seria para ir ahora en Julio con la CV y dos crios pequeños... Gracias!!
 
para mi uno de los mejores en el que he estado,tiene sombra,los baños estan limpios,la piscina esta bien el super pequeño pero esta bien si vas con niños hay animacion los niños tienen un salon dnd pintan,juegan hay pistas de tenis,juegan a futbol hay gimnasia en la piscina,etc... esta muy entretenido.Para ir a la playa tienes k ir en coche o ir andando pero esta malo el acceso y un poco lejos pero las playas son magnificas hay muchas calas donde el agua es transparente puedes ver hasta peces de colores,ve a la playa de los genoveses a la del monsul,al playazo....y si quieres comer pescaito fresco te recomiendo el restaurante el cacho en el pueblo de las negras esta de lujo y de precio super bien te ponen unas frituras y parrilladas pa chuparte los deos,espero que si te decides sea de tu agrado las playas de almeria estan muy bien y las de esa zona mejor todavia.chao
 
Es un buen camping en una zona privilegiada.......... no te digo mas

Llegate por la Isleta del Moro a tapear, y date un paseo por el pueblecito
 
Nosotros hemos estado y verdaderamente esta muy bien.

Saludos
 
Yo estuve en Semana Santa, y la verdad es que el camping está bien. Lo mejor y de lo que me quedé enamorado fue de la zona, de las playas y eso que no hacia tiempo para el baño y de los pueblos. En cuanto al camping propiamente dicho, lo mejor, la animación para los niños, y por ponerle alguna pega, quizas las parcelas, para mi punto de vista son pequeñas y son de chinos. Con la caravana atravesada y con el caravanstore, casi llegas al carril, y si pones la caravana a lo largo y es grande, te sale la lanza al carril. Y el terreno, bueno, busca quien te ayude a mover la caravana, yo concretamente tuve que echarle una mano a varios vecinos.
 
Muchas gracias a todos, me estais convenciendo de a dónde ir de vacaciones...
 
Yo tambien he estado y esta muy bien , la zona es muy bonita.

PD: si necesitas matricula u homologacion llamale al de arriba, ¡¡¡vaya tela¡¡¡, ¿¿¿¿que pinta el genares este en este hilo???
 
Con toda tranquilidad te lo recomiendo. Buen acceso, casi todo el trajecto en plano no hay pendientes para acceder y en el interior de lo mejor para estar mucho tiempo. Soy de Almeria y de todo lo que tenemos por aqui este camping es de lo el mejor.
Si decides venir, en recepcion te daran toda la informacion sobre las playas de la zona. Si la economia y la durancion de tu estancia te lo permite, tienes para visitar el Mini Holywood en el desierto de Tabernas (los niños lo pasan de escandalo) eso si, trae crema solar por un tubo y mucha agua. Si dejas el coche en el parking te dejan salir para coger provisiones y te ahorras una pasta.
Otros sitios muy curiosos son, el arrecife de las sirenas en el Cabo de Gata, Las minas de Rodalquilar y el cortijo donde se inspiro Bodas de Sangre en un caso real. Todo esto te pilla al sur de tu destino, pero es que alrededor tienes tambien muchisimo que ver, si eso lo que os apetece.
El camping no es caro para lo bien que esta. Lo unico malo es que no tiene la playa al lado pero en coche son apenas 15 min y lo suyo es que os deis la oportunidad de ver las pedazos de playas que tenemos por aqui.
Nosotros no teniamos claro si la Cueva negra de Mojacar o este pero creo que al final nos quedamos en los Escullos sobre todo por mis tres pekes y si nos apetece la playa pues a la playa con la neverica cargaica de cervecicas.
Quizas no encontremos.
Mucha suerte y a disfrutar.
Saludos.
 
Justamente este fin de semana me lo recomensaban unos amigos. Yo no he estado pero me lo han recomendado 100%, la zona Cabo de Gata y las playas inmejorables y el camping muy bien.
 
El sitio estupendo, las playas.........sin comentarios, seguro que no has visto nada igual, todo un lujo...
 
AH otro camping de la zona ,aunque algo mas retirado de la playa, pero bien comunicado, es el CAMPING CABO DE GATA mira la paguina WEB y compara. UN saludo.
 
Hola, yo he estado en el camping Cabo de Gata y el de Los Escullos y los dos están muy bien. Cabo de Gata es más tranquilo y la playa está mejor. Para los dos tienes que coger el coche. Si quieres visitar la zona, es preferible el de Los Escullos ya que tiene muchos pueblos y playas muy bonitas. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com