Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los escullos, Del Cabo de Gata

Los pacos

locuaz
Lo conoce alguien, sabe que tal es? y ya de paso si conocéis de alguna cervecería que te pongan la tapa cuando pides la cañita Se que en casi todo Almería te ponen la tapíta con la caña, pero me gustaría que me dierais referencias.
Muchas gracias
 
El camping está bastante bien, en recepción muy agradables (Juanlu) te dán un mapa realizado por ellos mismos que resulta muy util para hacer excursiones, bienes los pueblos y las playas de la zona, el bar suficiente, la piscina bien.

En Almeria capital hay un bar por el centro que se llama "Alcazar" cualquier cosa que pidas está muy buena y a precio aceptable.

A divertirse amigo
 
Hola "pacos" me alegra de leeros por estos lares..cuanto tiempo que no nos vemos..
El camping es modesto en cuanto a parcelas, pero limpio y la zona buena para hacer rutas a pie...
Cerca para tapeo no hay salvo el hostal en la playa o en el propio camping, por lo que tendréis que desplazarse a San Jose o a almeria...
Hace tiempo que no vamos por allí y ahora no recuerdo para daros referencia de algún sitio en concreto, aunque como ya sabéis es algo típico lo de las tapas aquí en esta zona del sur.
Un saludo desde Granada
 
Saludos Perico, me alegra saludarte.
Hace tiempo que no participo en el foro, aunque lo sigo leyendo.
Gracias por la información. A ver si coincidimos alguna vez.
Un abrazo amigo.
 
Nosotros hemos estado 2 veces. En recepción te informan de todo. Juan luis es un encanto, y el resto también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com