Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "Los Escullos" o camping "Cabo de gata"

Rider69

timid@
Tengo duda entre estos dos camping.... Y no se a cual ir. A ver si me podéis aconsejar.
En "los Escullos" me dicen que está prohibida la barbacoa ???
 
yo solo te puedo hablar de los escullos, el camping esta bien, la unica pega las parcelas son algo pequeñas para segun que caravana lleves .
 
Conozco los dos y sin duda cabo de gata, eso si, quizá este un poco peor ubicado, pero mejores parcelas y mas tranquilo.

Con respecto a las barbacoas, igual que el compañero, tampoco se decirte.
 
Yo he estado en los dos y me quedo con los escullos, por las sombras, la piscina, la animacion, las playas, ...... Es cierto que el cabo de Gata es mas tranquilo, pero verano y tranquilidad en un camping de playa es agua y aceite.

Saludos
 
Hola;

Con tu permiso Rider69, aprovecho el hilo porque tengo la misma duda, y alguna mas.... de los escullos decís que las parcelas son pequeñas? llevo una 560, que distancia a la playa tienen cada uno? y de cabo de gata, ¿No tiene sombra? alguien a estado en Agosto? como se soporta el calor? que aunque llevo A.A. no voy a estar todo el día dentro de la Cv.
Y aprovechando a los que conocéis la zona, se aceptan recomendaciones de sitios para ver, calas, consejos para visitar etc...
Gracias de antemano

saludos
 
Yo estuve en Cabo de Gata, y no vuelvo ni borracho.
Está al lado de invernaderos (los separa el camino agrícola) y en la última semana de julio echan el abono. Esto significa que las moscas son una verdadera plaga. Para comer necesitas una mano en constante movimiento por encima del plato para espantar tanta mosca.
Fumigar los setos, fumigan, pero no sirve de mucho.
Luego están los alacranes, que se pasean por las parcelas como si nada. Esto puede ser lógico al estar en un parque natural, pero desde que los descubrí no dormí muy a gusto en el remolque.
Y se podía hacer barbacoa.
Tiene piscina con el agua algo templada, pero es que el sol pega de lo lindo.
Para ir a la playa tienes que usar el coche. Pero por allí todo el mundo te recomienda ir cada día a una cala distinta.
En agosto hay actividades para los chicos.
Las parcelas tienen algo de sombra, pero yo puse mi tela de rafia negra para mejorar la sombra.
Me hicieron descuento por estar más de 15 días.
Unos amigos vinieron para pasar unos días, e intenté reservar la parcela de al lado... Y porque me puse terco si no se la dan al primero que llega, y eso que estaba dispuesto a pagarla por adelantado para que no me la quitaran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com