Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping los eucaliptos

hola, pues este fin de semana despues de recorrerme 14 camping desde los caños hasta roche que estaban al completollegue al camping los eucaliptos, que supuestamente esta con el cartel de completo, pero al llegar a preguntar delante mia se fueron 3 personas, entonces yo pense que ya kedaria sitio para mi y mi decepcion llego cuando me dice el tio que no. que no habia sitio y no de muy buenas formas. fue decepcionante.
 
El camping los eucaliptos no tiene demasiado buena fama que se diga, mucho niñaterio, poca seriedad y parcelas regular. Yo te recomiendo la rosaleda que está casi al lado.
 
hola no vayas a ese camping, esta bien pero para pasar un finde de marcha con 20 años, muy sucio, pequeño, piscina asquerosa, ya te digo pa dormir despues de la borrachera, mejor el camping roche, faro, tula, hasta el cala del aceite, cualquiera menos los eucaliptos.
 
Yo acabo de regresar de la Rosaleda, y puedo decirte que super bien, me han dicho que para agosto estan hasta los topes yo vine a ultimos de julio y estaban casi al completo me parece que quedaba alguna parcela pero las peores que casi no tenian sombra, de todas formas todo es preguntar, suerte y felices vacaciones
 
El año passdo estuve alli dos semanas en el mes de julio y bien la limpieza es buena la piscina esta bien y a las doce de la noche silencio como en el cuartel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com