Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Los Jarales

Muy buenas, a mi me gusta,el año pasado pase mis vacaciones allí,y este verano también voy,pásate por webcampadas en preparación que hay una para el mes de Julio,échale un vistazo que es bastante interesante.
Saludos.
 
Jantrou ya lo vi , que pasada , me han fastidiao el verano en el curro estoy viendo opciones para septiembre, para ir a la playa hay que cruzar carreteta

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
Prácticamente delante del cámping hay una pasarela peatonal por encima de la autovía, después 100 metros y la playa. Míralo en el Google Earth.
 
Nosotros estuvimos también el año pasado y este año intentaremos escaparnos algunos días. El camping pasable y el ambiente genial, pero la playa estaba a un buen paseo ya que después de pasar el puente de la autovía había que rodear una urbanización, además de que la playa no era buena, demasiadas piedras. Nosotros íbamos en coche a Cabopino o bien dirección Málaga un par de kilómetros.
Si es una prioridad ir andando a la playa mírate el Marbella Playa o el Cabopino, todos por la misma zona.
 
Buenos dias,como bien dice el compañero,la playa no es muy buena, yo me desplazo en coche a la playa de cabopino en pocos minutos estas alli,y ademas hay aparcamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com