Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Los Llanos (Denia)

webmaster

Administrator
Hola a tod@s! estoy mirando el camping los llanos en Denia y estoy leyendo diversas opiniones, me gustaria ir a un studio, alguien me podria ayudar y aconsejar de como se encuentra dicho camping y si me lo recomendais? un saludo, gracias
 
Camping Los Llanos (Denia)

Ir a un studio? Disculpa me he perdido [emoji15]

No tienes caravana ni carrotienda? Igual te puedo ayudar...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Pues si no ha cambiado no he lo recomiendo hace tres años la piscina con cagadas de niños las ducha salía el agua salada limpiaban con mogollón de lejía los baños .personalmente no vuelvo ni aunque me inviten de echó así paso había allí familiares y no fui
 
Gracias pacoisa, la verdad que e leido varios comentarios buenos y malos, pero mas malos que buenos. No lo recomiendan mucho, gracias por tu comentario y ayuda. Un saludo
 
Hace unos años pasé casi un año como fijo en él. La experiencia fue mala, servicios viejos y con poca limpieza, el trato no muy bueno y para rematar del todo, los hijos de la dueña empleaban el camping para hacer practicas de tiro en el mismo. Si continúa la misma dirección, no lo recomiendo.
 
buenas. yo no conzco los campings, pero mis padres tienen una casa en denia.

os puedo comentar que la playa es muy buena, y el lugar es muy ventoso de 14:00 a 22:00. La zona es muy tranquila.

luego calma chicha el resto del día.

es zona de windsurferos.

Un saludo
el menda.
 
sin conocer los camping, el rio mar está muy bien hubicado y es muy muy tranquilo, con un rio y una espectacular playa.

Luego, más hacia el oeste-norte, hasta oliva, la playa es muy buena también.

es una zona muy muy tranquila... y tiene auto-cine!!
 
buenos días Diego11:
yo he estado el pasado mes de Mayo 4 días.. te intento ser lo mas objetivo posible.
los baños: deben estar remodelados hace poco. esta bastante bien y limpios (había poca gente en el camping) en agosto ya se sabe como no estén encima pues estarán sucios pero yo eso no lo se.
si vas en agosto yo creo que son lo suficientemente grades para que no haya mucha aglomeración.

bar/restaurante. se puede comer menú por 8.5 euros y esta bien.
piscina: correcta y suficiente
playa: espectacular vas andando. arena fina y para los niños la leche te metes 50 metros y te cubre por la cintura.
bungalows: la zona de los bungalows esta muy bien, asfaltada y tienen buena pinta. (cobran el aire acondicionado aparte).
lo mismo han cambiado de dueño no lo se pero yo no he tenido ningún problema.
pd. el supermercado escaso y caro. pero cerca (5 minutos en coche) hay un lidl o mercadona no recuerdo.
yo creo que esta bastante bien y el precio del camping no es caro.
 
Muchas gracias cuest73, la verdad que por los comentarios lo ponían mal el camping en cuanto limpieza, servicios etc, y nos hablaron de poca higiene en los bungalow y nos decantamos por el camping oasis que esta en oropesa que nos lo han recomendado, así que haber que tal, xro muchas gracias por tu información. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com