Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los madriles

rabel28

calladit@
Buenas tardes compañeros,este sabado me dispongo a ir por primera vez a un camping,he salido varias veces con la cv pero nunca a un camping.Me voy a la zona de Mazarron,he leido por aqui que los madriles esta bien ¿alguien ha estado hace poco?.Yo entro este sabado nose cuando me ire,si alguien del foro va,lo invito a una birra,jejeje,saludos.
 
No te puedo ayudar, pero te deseo que lo pases muy bien en tu primera escapada de camping.Un saludo.
 
Hola Rabel en Mazarron tambien tienes el de Bolnuevo, a mi particularmente me gusta mas, la playa la tienes en el mismo camping, sales a la playa andando desde el camping y a mi me gusta mas la situación de este camping.
Las instalaciones son buenas, los aseos ahora en verano pues ya sabes llenos de arena pero bueno no dan asco simplemente llenos de arena. Nosotros sino pasa nada este fin de semana volveremos a ir ya estuvimos el pasado y lo pasamos bien.Aprovechare para echar una cañita por la noche a ver si pescamos algo.
Si te sirve tambien para decidirte:
Los madriles: 2 personas+coche+caravana+bebe+luz=40,80
bolnuevo:Lo mismo no llega a 30 euros (29, 67 creo) y son mas flexibles para salir el domingo, en madriles maximo a la 13:00
Si vas por allí lo mismo nos vemos
Espero haberte ayudado.
saludos.
 
Hola Rabel en Mazarron tambien tienes el de Bolnuevo, a mi particularmente me gusta mas, la playa la tienes en el mismo camping, sales a la playa andando desde el camping y a mi me gusta mas la situación de este camping.
Las instalaciones son buenas, los aseos ahora en verano pues ya sabes llenos de arena pero bueno no dan asco simplemente llenos de arena. Nosotros sino pasa nada este fin de semana volveremos a ir ya estuvimos el pasado y lo pasamos bien.Aprovechare para echar una cañita por la noche a ver si pescamos algo.
Si te sirve tambien para decidirte:
Los madriles: 2 personas+coche+caravana+bebe+luz=40,80
bolnuevo:Lo mismo no llega a 30 euros (29, 67 creo) y son mas flexibles para salir el domingo, en madriles maximo a la 13:00
Si vas por allí lo mismo nos vemos
Espero haberte ayudado.
saludos.

+1, totalmente de acuerdo.... mejor entra en el post de murcianikos y pregunta directamente, creo que coincidiremos casi todos.
 
Muchas gracias,acabo de llamar al camping de Bolnuevo,pero me han dicho que hasta ese mismo dia no saben si hay sitio,llamare cuando vaya de camino.¿Sabeis de algun camping mas por Mazarron?
 
yo te digo que para mi,los madriles es el mejor camping de murcia


pero la lastima que los dueños y los que hay en recepcion son unos ca...pullos
nosotros estubimos hace un par de meses y si no eres extranjero no te tratan bien

solo les interesan los guiris que abarrotan el camping durante todo el invierno,los españoles les hechamos peste en invierno
ahora en verano si les interesamos porque guiris no hay y nos frien con su tarifa de precios

a mi me gusta mucho como te he dicho al principio,pero no creo que vuelva de momento

en mazarron esta tambien el camping los delfines,pero es muy sencillo,eso si esta enfrente de la playa
y el camping las torres pero no lo conozco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com