Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los Naranjos

jjcd08

timid@
Por favor alguien que haya estado recientemente en este camping de Moncofa. Que comente su opinión. Hemos reservado más bien por las parcelas que tienen baño y fregadero, por la situación actual. Es la única ventaja que tienen éstas parcelas tal y como estamos por el COVID, pues el año pasado no llegamos ni a salir.
Muchas gracias.
 
Al final fuiste al camping? Que tal la experiencia?

Lo he mirado para ir algún finde pero me gustaría saber alguna opinión.

Gracias!
 
Al final fuiste al camping? Que tal la experiencia?

Lo he mirado para ir algún finde pero me gustaría saber alguna opinión.

Gracias!
Estuvimos muy bien. No es un resort, es un camping camping como los de antes, con decir que la piscina es de obra. Las parcelas con baño y fregadero genial, pues no vas a los baños colectivos para nada. Las parcelas con mucha sombra por las moreras que tienen. La playa a 5 minutos, es una playa virgen sin masificaciones, de piedra pero lo que es playa de arena. La piscina igual sin masificaciones. El único problema es la compra que tienes que ir a Moncofa a Mercadona, porque el bar tiene lo justo, pan diario, azúcar, leche y poco más.20210720_164232.jpg20210720_164323.jpg20210724_143514.jpg20210720_164150.jpg
 
Al final no he ido…. Pero lo tengo en el punto de mira a ver si me puedo escapar al menos un finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com