Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los Romerales !!!!!!ayuda fantasma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vazquezsvc

hablador
Muy buenas buscando camping por la zona de sacedon (guadalajara), ha traves del google maps he visto el camping los Romerales pero no encuentro nada de información.

localización de gps: 40.407475, -2.776753

pues aqui esta , alguien lo conoce o ha oido abler de el?

parece un camping fantasma por no encontrar nada de info,
venga ha ponerse ha buscar como es y en que condiciones esta
 
En el maps no se aprecia ningun camping.... sera fantasma y transparente porque ni con el google earth sale [emoji23]
 
A ver si te va a pasar como a mi.Buscando sitio en Gandia en Pascua,todos a rebosar,en Google encontré uno ,en Gandia,a cuatro kilometros de la playa.Vale.Les llamo y les pido plaza,todo ok.Me dicen que no hay parcelas delimitadas,donde hay libre puedo acampar.
Lo busco en Maps y solo veo campos de naranjos .Busco informacion y nada de nada.
:scratch: Ya me empiezo a mosquear y le vuelvo a llamar preguntando por el camping,instalaciones,etc.
El chico muy amable me dice que "señor,creo que se ha equivocado,esto es una acampada de conciertos de musica rock,no creo que sea el sitio mas adecuado para su familia".
Tambien me dijo que la informacion en internet era temporal y por no se que rollos lo tenian que denominar camping.La foto del Maps era por las coordenadas solo,y por saber los caminos de entrada.
Chasco chasco.
Igual es lo mismo.
Saludos
 
Joder que craks sois más efectivos que el fbi y el m-16 jajajjajajajaj

Es que Tito es un veterano de este foro..............solo lleva por aquí desde el 2004.......un a enciclopedia y no digamos sus imágenes fotofráficas.....

Un saludo.
 
Es que Tito es un veterano de este foro..............solo lleva por aquí desde el 2004.......un a enciclopedia y no digamos sus imágenes fotofráficas.....

Un saludo.


Sí bueno, un libro algo viejo ya... ;-)

El camping que iban ha hacer a la entrada de Buendía no lo pudieron terminar por problemas monetarios (cuando ya estaba casi hecho), hace dos o tres años lo reconvirtieron en área de autocaravanas, hemos estado un par de veces por allí.
Por cierto muy recomendable para quien pase por Buendía hacer la Ruta de las Caras, una curiosa serie de esculturas modeladas en la piedra cercanas a la orilla del pantano:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0522.jpg
    IMG_0522.jpg
    85,3 KB · Visitas: 0
creo que tengo alguna foto del camping del último paso que dimos con Xosero y Moucha , antes de las navidades... Da al pantano de Buendia y si continuas un poco por el camino que va a la Ruta de las Caras, en Buendia, se ven las primeras instalaciones...

Hay muchas casas de madera, añadidas a caravanas y con grandes instalaciones de toldos y demás... como te dijo TITO, son "asociaciones culturales o de recreo o deportivas" (asi se denominan) ...ahora mismo recuerdo la de Daganzo, la de Galapagos...
 
Muy buenas buscando camping por la zona de sacedon (guadalajara), ha traves del google maps he visto el camping los Romerales pero no encuentro nada de información.

localización de gps: 40.407475, -2.776753

pues aqui esta , alguien lo conoce o ha oido abler de el?

parece un camping fantasma por no encontrar nada de info,
venga ha ponerse ha buscar como es y en que condiciones esta

Hay un hilo antiguo que habla del "Camping Sacedón" que quizás te pueda servir...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=24564

También hay una web de este camping "Sacedón Ecomillas", pero no sé si sigue vigente, o qué. (?)
http://www.campingsacedon.com/

Saludos y Suerte.
 
creí que había salido el comentario sobre Cìvica, lo escribí esta mañana, pero al parecer no le di al enviar...

decía que es un lugar muy curioso y enigmático, se puede acceder a casi todos los edificios y espacios , pero con cuidado en algunos pasos. se puede dejar aparcado el vehículo en la parte de abajo, donde hay una explanada justo en la entrada a otra finca... pero hay un camino transitable por la parte alta de Cìvica, nosotros hemos ido varias veces, porque nos pilla de paso en algunas de nuestras excursiones por la Alcarria ...

merece la pena darse un buen paseo... y salen unas fotos muy espectaculares... es de esos sitios que merece la pena sentir, por su curiosidad y su historia, algo oscura... ahhhhhhh la imaginacion juega mucho en esta visita..... ya me contaras....
 
-
Gracias Rocinante, tenía localizado este sitio por Internet y me había llamado la atención para incluirlo en una próxima ruta por la Alcarria, pararemos a verlo y sacarle algunas fotos...

Por la zona tengo anotado ver también los restos de la antigua ciudad visigoda de Recópolis y la medina de Zorita y su castillo, tampoco lo conocemos y lo que he ido encontrando no tiene mala pinta.

https://www.google.es/maps/place/Pa...ec505131af05:0xaa82ae97ff0f5c7a!6m1!1e1?hl=es
 
Vazquezsvc, en la guia de camping de la federación sale el Ecomillas, tiene pagina web y puedes verlo, según la guía es pequeño, un saludo.
 
para esa zona, el mas recomendable es el camping de Cañamares

http://campingladehesa.es/


ademas tienes una nueva direccion, que son campistas y le estan dando una vuelta completa a todo... ahora mismo muy recomendable..

el camping de Sacedon es un camping de fijos, el restaurante he oido hablar muy bien de el...


conoces este camping que me comentas? lo he estado mirando y tiene buena pinta y hablan bien de la gerencia nueva.
me podrias dar tu impresión del camping?
gracias de antemano.
 
hola vazquez, pues nosotros solemos ir por alli, de vez en cuando, es un camping que nos gusta mucho y desde que lo lleva esta familia, a mejorado muchisimo...limpieza, orden y preocupación por el cliente.
los baños los han mejorado bastante, la zona de barbacoa, que es un espacio magnífico, ahora está limpio y decente... y el pinar desde luego es muy recomendable...
 
hola vazquez, pues nosotros solemos ir por alli, de vez en cuando, es un camping que nos gusta mucho y desde que lo lleva esta familia, a mejorado muchisimo...limpieza, orden y preocupación por el cliente.
los baños los han mejorado bastante, la zona de barbacoa, que es un espacio magnífico, ahora está limpio y decente... y el pinar desde luego es muy recomendable...
Muchísimas gracias, desde luego que se llevará una visita mía, tengo ganas de conocer esa zona

VazquezSvc phone
 
Estamos en momento en trillo. Pero el Camping esta cerrado. Es el nuevo camping en buendie abre? 22.06.16
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com