Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los viveros

8arboleda

calladit@
En el camping los viveros para los que estamos acampados todo el año y los qué vienen de visita han cambiado algunas normas por lo que veo muy bien, al camping vamos todos a pasarlo bien y a divertirnos, pero con educación buenos hábitos y modales, yo no tengo por qué estar molesto con la música fuerte de los demás y la propia del camping, televisiones a todo volumen qué nadie está viendo, gritos cesantes, coches a cualquier hora y pitando, perros ladrando, meando y cagando por todos los sitios, etc, por favor hay que tener un poco de educación y respeto a los demás que vamos a no molestar a nadie, estar tranquilos, poder ver y oír la televisión sin molestar a nadie, pasarlo bien, dormir la siesta y a descansar de la rutina diaria, procura dejar los aseos, baños y zonas comunes lo más limpio posible como en mí propia casa y procurar no romper nada para los que vienen después puedan usar todo como yo lo usé limpio y en perfectas condiciones. Hay gente que parece que están a sal bajados ensuciando, rompiendo, chillando, y molestando sin censar, sin educación ni respeto cómo sí ellos tuviesen derecho a todo y yo me pregunto ¿en vuestra casa hacéis lo mismo?¿sé permite todo?¿no molesta nada?¿cuando hacéis las necesidades en el váter pulsais la cinterna? ¿lo dejas todo sucio y desordenado?.
 
¿Por qué escribes esto aquí? Si tienes algún problema con los que visitan ese camping hazselo saber a ellos, no?
 
No conozco el camping, ni al campista ni los motivos de escribir esto aqui y asi. Pero le voy a dar la razón, son frecuentes esos comportamientos en muchos campings y no nos esta mal un tiron de orejas a toda la comunidad campista.
 
Correcto. Pero ese tipo de comportamientos se encuentran en los dos tipos de campistas, los visitantes y los fijos, que a veces creen que tienen más derecho que el resto pagando lo mismo
 
hombre yo creo que se refiere a todos, pues habla de que han cambiado las normas y dice ( para los que estamos acampados todo el año , y los que vienen de visita ) así que no veo yo muy claro donde pone que los fijos son buenos y los itinerantes malos. Creo que solo pide lo que aquí llevamos pidiendo toda la vida.
Un saludo
 
Quejas del comportamiento que existe en un camping que conoce, dentro de un foro campista. Creo que es el sitio correcto para expresarlo.
En cuanto al comportamiento soy de los que piensan que la culpa siempre es de la dirección del camping. Todos nos ponemos muy dignos diciendo lo limpios, responsables y ecológicos que somos pero luego vas al camping y los baños dan asco si no están limpiándolos continuamente. Y si vas al campo, a zonas de merenderos o similar, da pena como lo dejamos todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com