Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping lou galip en landas

yo buscaba como tú, y acabe en el camping du lac que te he puesto en el enlace.

de los más barato, y recuerdos perros en el camping.

tiene una playa al lado de lago, pero de aguas turbias, aunque bañables.

Lo único malo que tiene es que la playa aceánica está a 40 minutos.

el resto es ir buscando por la zona... pero cuantos más servicios te ofrezcan, más caro y más condiciones duras de reservan tendrán.
 
Voy a ver estos dos que comentáis...pasamos poco tiempo en el camping, nos gusta andar viendo sitios y ruinas antiguas, castillos,robar restos arqueológicos y cosas así, vamos, lo normal...
Mi mujer es una fanáticoexpoliadora de restos arqueológicos...a Portugal ya no podemos volver, la última vez, casi deja sin murallas una fortaleza árabe en el algarve, llevaba ella en el bolso más piedras que las que quedaron en las murallas, jejeje... Ahora le toca el turno a los castillos del loira, jejeje...
 
en las landas hay poco que ver... excepto mucho pino y la playa infinita...

es un sitio más de relax, de bicicleta por los interminalbes carriles bicis...

pero de ver cosas.. poquito poquito.

La duna por supuesto, algun pueblo, y poco más.
 
Estoy con latumba, es un sitio de paseos en bici...muchos lagos preciosos y algún pueblo bonito.
No es la Bretaña francesa....quizá de landas mas bonito sea más arriba. La zona de arcachon.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Define " en agosto la leche que te van a dar va a ser curiosa... " di ejemplo practico traducido a euros... Tendré que hipotecar la casa??? o crees que bastará con un crédito personal, jejeje...

traducido a euros puede ser una semana entre 500 y 700€ en el vieux port.

https://premium.secureholiday.net/f...code=&idProduct=&personNumber=&productType=31

y en el sylvamar a partir de 400:

http://www.yellohvillage.es/camping/sylvamar/nuestras_parcelas#content
 
Oh là là

Y yo creía que los campings de Gerona eran caros...


los hay de todos:

Influye: Toboganes y animacion en frances sólo para niños franceses: Mucho más caro.
ubicacion: Más caro en la duna que en los lagos.

pero vamos.. a nivel de gerona está esta zona en verano, pero con la diferencia de que tienes alternativas más honestas, como hasta campigns municipales del interior. (hasta los campings municipales de la costa son caros)

este fue de los más baratos que llegé a ver, y me vaio 188€ por cuatro días.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588&p=2263924&viewfull=1#post2263924


en el nudista del arna me valio unos 500€ siete días.
 
Si lo que quieres es ver cosas entonces no subas hasta las landas, quedate en biarizt hay tienes mas para pasear y ver.
Por la zona las landas solo veras pinos y playa, para ver algo hay que desplazarse mucho.
 
Estoy con latumba, es un sitio de paseos en bici...muchos lagos preciosos y algún pueblo bonito.
No es la Bretaña francesa....quizá de landas mas bonito sea más arriba. La zona de arcachon.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Jooooer, como dicen en mi pueblo... Ya me estáis haciendo la picha un lío. Ya tenía decidido el municipal les sableres, y ahora resulta que no hay nada que ver??? Pues haber, jejeje donde hay algo que ver sin subir mucho...que a este paso voy a acabar en París...que me conozco!!!
 
Si lo que quieres es ver cosas entonces no subas hasta las landas, quedate en biarizt hay tienes mas para pasear y ver.
Por la zona las landas solo veras pinos y playa, para ver algo hay que desplazarse mucho.

Bueno que la naturaleza también me gusta mucho... Pero como dice la parienta... Ya vivimos en una casa de campo. Y como se que la pobre sufre con las kilometradas que le meto...la compenso llevándola a sitios que le gusten... A mi, con tal de alejarme de la ciudad que patrullo a diario una y otra vez...ya estoy contento, jejeje.
 
los hay de todos:

Influye: Toboganes y animacion en frances sólo para niños franceses: Mucho más caro.
ubicacion: Más caro en la duna que en los lagos.

pero vamos.. a nivel de gerona está esta zona en verano, pero con la diferencia de que tienes alternativas más honestas, como hasta campigns municipales del interior. (hasta los campings municipales de la costa son caros)

este fue de los más baratos que llegé a ver, y me vaio 188€ por cuatro días.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588&p=2263924&viewfull=1#post2263924


en el nudista del arna me valio unos 500€ siete días.

Ahí abras perdido hasta los calzoncillos, no??? Jejeje.
 
Jooooer, como dicen en mi pueblo... Ya me estáis haciendo la picha un lío. Ya tenía decidido el municipal les sableres, y ahora resulta que no hay nada que ver??? Pues haber, jejeje donde hay algo que ver sin subir mucho...que a este paso voy a acabar en París...que me conozco!!!
A ver.... Tu vas sin hijos.... Solo tu y tu mujer... Puedes moverte perfectamente por la zona y hay pueblos bonitos... Que en un día los ves, los lagos son una pasada. A mi me gusta mucho esa zona pero para ir con bici y la familia, disfruto como un enano....me refería que no vayas a ver castillos, cuevas y cascadas, esa no es la zona

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Ok gracias, alomejor ya es mucho pedir, pero me gustaría saber si en alguno de estos que comentas es complicado meter la caravana en la parcela, me refiero a si tienen mucho vordillo, no tengo mover y soy yo solo a empujar, jejeje...
Buenas no tienes problema no tienen bordillo y son parcelas d más d 100mts
 
A ver.... Tu vas sin hijos.... Solo tu y tu mujer... Puedes moverte perfectamente por la zona y hay pueblos bonitos... Que en un día los ves, los lagos son una pasada. A mi me gusta mucho esa zona pero para ir con bici y la familia, disfruto como un enano....me refería que no vayas a ver castillos, cuevas y cascadas, esa no es la zona

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Si, vamos solos...bueno, el puto bicho también viene (la Yorksay) , no se...me parecía buena zona para una primera toma de contacto con Francia e ir conociendo sus costumbres, horarios y cosas por el estilo sin alejarnos demasiado...
Que zona es la buena para ver pueblecitos típicos, castillos y cosas así???
 
Si, vamos solos...bueno, el puto bicho también viene (la Yorksay) , no se...me parecía buena zona para una primera toma de contacto con Francia e ir conociendo sus costumbres, horarios y cosas por el estilo sin alejarnos demasiado...
Que zona es la buena para ver pueblecitos típicos, castillos y cosas así???

El Perigord. Para mi gusto mucho más bonito que las Landas.
 
Las landas es para los franceses lo que el mediterráneo para los españoles...... Ahí están buen numero de campings, casi todos con unos aquapark de flipar.
Pero también puedes ver el país vasco francés desde las landas.San Juan de luz, biarritz,baiona o pueblos como ainhoa, ezpeleta.
Luego mas para arriba mas cosas para ver. Francia tiene muuuucho pa ver, cada zona lo suyo.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Las landas es para los franceses lo que el mediterráneo para los españoles...... Ahí están buen numero de campings, casi todos con unos aquapark de flipar.
Pero también puedes ver el país vasco francés desde las landas.San Juan de luz, biarritz,baiona o pueblos como ainhoa, ezpeleta.
Luego mas para arriba mas cosas para ver. Francia tiene muuuucho pa ver, cada zona lo suyo.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Haber,haber...que eso de los campings con aguapark me interesa, soy peor que un niño pequeño, jejeje... Va en el precio del camping o se paga aparte??? Por que si esta incluido en el precio de la parcela,ya no me parecen tan caros...
Pues no está mal la idea de una incursión al país vasco francés y una vez allí, ya veremos si subimos un poco más...
 
Claro que va incluido!!, como aquí.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Claro que va incluido!!, como aquí.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Debo ser muy de pueblo...pero yo en España no e visto ningún camping con aguapark dentro y gratis, no entendiendo por aguapark una piscina con tobogán...
Bueno aunque pensando lo bien, en España por el sur, solo e estado en guardamar del segura, el resto de las veces que baje al sur que fueron muchas, fue al Algarve...buenos camping pero sin aguapark.
 
Debo ser muy de pueblo...pero yo en España no e visto ningún camping con aguapark dentro y gratis, no entendiendo por aguapark una piscina con tobogán...
Bueno aunque pensando lo bien, en España por el sur, solo e estado en guardamar del segura, el resto de las veces que baje al sur que fueron muchas, fue al Algarve...buenos camping pero sin aguapark.
A aqua park me refiero tipo la marina y asi.......
8bc741c5a5538948ccc545fd6bda08e5.jpg

De este estilo hay muchos en las landas

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Y como esta el tema de los perros en Francia??? Por que en España los que viajamos con perro, parecemos apestados...
 
el valle de loira,la bretaña francesa y el perigord negro.si lo que quieres ver son castillos y pueblos chulos cualquiera de estas zonas.
IMG_3139.jpgIMG_3090.jpgIMG_3132.jpg
 
el valle de loira,la bretaña francesa y el perigord negro.si lo que quieres ver son castillos y pueblos chulos cualquiera de estas zonas.
Ver el archivos adjunto 161781Ver el archivos adjunto 161782Ver el archivos adjunto 161783

Muchas gracias, son una pasada....porcierto, de que parte de Lugo eres??? No andarás cerca de Foz por casualidad, no??? Tengo que hacer una par de cosas en la caravana y no me vendría nada mal un poco de asesoramiento técnico, jejeje... El miércoles estaré por allí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com