Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Madalena

jmalbag

timid@
¿Alguien a estado? que pregunta, seguro que si y muchos, la cambio un poco, quiero ir las dos primeras semanas de Julio, ¿hay que reservar o suele haber sitio? Es que cuando estuve en Lisboa, en el Monsanto, había sitio para dar y regalar, y si suele haber sitio, como no se los días que me voy a quedar, pues preferiría ir sin reserva, pero si se peta, reservaría. ¿que me decís?
 
Rocinante, me has matado, que fallo mas grande, si es el de Porto.
 
Es muy grande, no creo que se llene, yo estuve en agosto y había bastantes plazas libres. Está muy cerca del paseo marítimo, con bonita playa y muchos restaurantes. Parada de autobús también cercana, que te lleva al centro de Oporto, después de pasar bastante rápido por calles muy estrechas. A nosotros nos gustó. Saludos.
 
No hace falta reserva, es un camping grande grande y no se llena. Buen restaurante.
Para ir a Oporto tienes el autobús que te dice José Antonio, pero también puedes ir en el coche y dejarlo en algún parking. Nosotros hace un par de años es lo que hicimos porque además de la comodidad, el parking salía más barato que el bus. Por ejemplo al lado mismo del puentede Don Luis en el lado de Gaia, había un parking que costaba 6 €/día.
 
Yo estuve este verano la 1º de juli y estaba casi vacio . Y hasta el 11 de julio quiero recordar aceptan la ACSI
 
Gracias a todos por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com