Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Madrid o zona Cuenca y alrededores

maar93

calladit@
Hola a todos, hemos decidido ir este verano de camping (seria bungalow) desde Valencia.
En principio tenía claro que queria ir al del Escorial, pero he leido post y ya no se que hacer, alguna otra recomendación?
He visto que recomendais el de Aranjuez pero me gustaria mas que estuviese por zona de montaña.
Nuestra idea era pasar algn dia de pisci y otros ir al zoo, ver Madrid...

La otra opción, en caso de no encontrar algun camping decente en Madrid, seria ir por la zona de Cuenca o alrededores con naturaleza.

Muchisimaa gracias de antemano.
 
Gracias, sabes de cosas que ver en esa zona que tenga que ver con animales?
Buenos dias, yo en tema de aninales, no se que decirte, aunque seguro, que algun minizoo o algun parque con animales en libertad hay; pero si te digo que el camping de Cuenca nos gustó un montón ( estuvimos la semana santa pasada), que los alrededores son unicos, en cuanto a naturaleza se refiere con muchos lugares que visitar y nacimientos de rios ( Jucar, Cuervo) que es alucinante, Ciudad Encantada, que tiene un buen paseo tambien. Y Cuenca, salvando las diferencias con Madrid.... es una ciudad encantadora, preciosa y tienes bares y restaurantes de mucha calidad. Vamos que te lo recomiendo muy mucho!!! parece que soy de Cuenca, pero no....
Un saludo !!
 
Hay un camping en Madrid que tiene granja. Yo no he ido pero me han comentado cosas positivas sobre el mismo. Se llama el canto de la gallina
 
Gracias, sabes de cosas que ver en esa zona que tenga que ver con animales?
En Cuenca esta el parque del Hosquillo donde puedes ves muchos tipos de animales en semilibertad, Presentación | Parque de El Hosquillo - Parque Natural de la Serranía de Cuenca, Animales | Parque de El Hosquillo - Parque Natural de la Serranía de Cuenca
En la Serranía de Cuenca puedes observar multitud de rapaces siendo el buitre leonado muy abundante, en Uña los puedes ver muy facilmente. Puedes hacer infinidad de rutas de senderismo y si vas en silencio por la mañana temprano es muy facil ver ciervos, gamos, jabalies, zorros, etc...
Si os gusta la naturaleza Cuenca es un paraiso, que os divirtais
 
Buenos dias, yo en tema de aninales, no se que decirte, aunque seguro, que algun minizoo o algun parque con animales en libertad hay; pero si te digo que el camping de Cuenca nos gustó un montón ( estuvimos la semana santa pasada), que los alrededores son unicos, en cuanto a naturaleza se refiere con muchos lugares que visitar y nacimientos de rios ( Jucar, Cuervo) que es alucinante, Ciudad Encantada, que tiene un buen paseo tambien. Y Cuenca, salvando las diferencias con Madrid.... es una ciudad encantadora, preciosa y tienes bares y restaurantes de mucha calidad. Vamos que te lo recomiendo muy mucho!!! parece que soy de Cuenca, pero no....
Un saludo !!
Si, nosotros hemos estado en esa zona en casa rural (Cañizares) y es precioso pero ibamos sin niña, en verano ya tendrá dos añitos y le encantan los animales, gracias por la recomendación. A lo mejor tiramos maa hacia alli que Madrid por tema de masificación
 
En Cuenca esta el parque del Hosquillo donde puedes ves muchos tipos de animales en semilibertad, Presentación | Parque de El Hosquillo - Parque Natural de la Serranía de Cuenca, Animales | Parque de El Hosquillo - Parque Natural de la Serranía de Cuenca
En la Serranía de Cuenca puedes observar multitud de rapaces siendo el buitre leonado muy abundante, en Uña los puedes ver muy facilmente. Puedes hacer infinidad de rutas de senderismo y si vas en silencio por la mañana temprano es muy facil ver ciervos, gamos, jabalies, zorros, etc...
Si os gusta la naturaleza Cuenca es un paraiso, que os divirtais
La cosa es que cuando vayamos sera con mi hija que tendrá 2 años y hay cosas que aunque queramos es complicado hacer... A ver que decidimos. Graciass
 
Hola a todos, hemos decidido ir este verano de camping (seria bungalow) desde Valencia.
En principio tenía claro que queria ir al del Escorial, pero he leido post y ya no se que hacer, alguna otra recomendación?
He visto que recomendais el de Aranjuez pero me gustaria mas que estuviese por zona de montaña.
Nuestra idea era pasar algn dia de pisci y otros ir al zoo, ver Madrid...

La otra opción, en caso de no encontrar algun camping decente en Madrid, seria ir por la zona de Cuenca o alrededores con naturaleza.

Muchisimaa gracias de antemano.
Bueno, a parte de todo lo que te dijeron.

Puntualizó, una visita a la Cuidad Encantada, una pasada. Y a la vuelta paras a comer en Valdecabras

Desde el camping, sube andando a San Julián, o vas con coche a la subida. Las vistas impresionantes...

Por supuesto, un buen paseo en Cuenca, es peor que hacer sentadillas. Pero te recuperas con los aperitivos de sus bares.

Comer en el restaurante del camping, está genial.

Joer, y hacer Kayak en el Jucar

Que lo disfrutes,
 
Recuerdo que en el Camping de Cuenca, si te ponías por la zona de la izquierda, no llegaba ni la señal del móvil, jaja, era como estar totalmente incomunicado, ni televisión, ni movil, ni internet... sabéis si sigue igual?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com