Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Madrid

sebitas

hablador
Pues busco camping en Madrid,la idea es ir un día a Warner y otro Madrid.
Conozco Aranjuez y está muy bien, pero creo que está lleno ya para el puente del pilar.
Opiniones arco iris,Alpha y Osuna?
 
Sólo conozco el Alpha. No es la repera pero ha cambiado a mejor. Para un par de días repetiría. Creo que es el más cercano a la Warner.
 
Escorial queda un poco alejado,no lo descarto.... Aranjuez está lleno..... según web,aún y todo les he mandado email. Ya he estado 2 veces y era la opción principal
 
Sin duda Aranjuez.Llamales mejor.
Aunque todo el tema de reservas ahora lo llevan on line,siempre es mejor consultarles disponibilidad por teléfono.
El Alpha ha cambiado al parecer, pero dentro de los cambios una de las cosas es que alquilan espacios para hacer barbacoas para grupos, en las que incluso ellos mismos te encienden la barbacoa.Supongo que para mejorar la buena fama que tenía jeje...

El Arco Iris ya te queda a unos 50km como mínimo de la Warner.
Y aunque hace tiempo que no paso por allí pese a trabajar cerca, dicen que está muy bien últimamente.Que al parecer han quitado muchos fijos, que realmente eran los que poblaban la gran mayoría de parcelas del camping.

Y El Escorial desde que lo cogió Capfun no es ni la sombra de la sombra de lo que fue, además de quedarte totalmente alejado de la Warner.
 
Arco iris ni para ir a comprar pan !! De lo peor , estuve en julio y es penoso para mi !!
 
me podrías decir porque fue penoso
Lo puse en un post, te resumo : chabolismo, sucio , ruidoso , sin tienda y un sin fin de despropósitos !! Yo Fui porque soy de Móstoles y para ver a la familia me iba de coña y solamente iba a dormir pero es que para otra cosa es inapropiado
 
He leído que van los jóvenes de fiesta y tiene fama de ruidoso....no tuviste esa experiencia?
Lo de los jóvenes de fiesta no, porque fueron dos noches entre semana de agosto.
Pero está en un polígono y al lado de la A4: hay ruido.
Nosotros con los tapones tuvimos bastante, eso va en cada uno. :dontknow:
 
Nosotros hicimos una qdd hace 3 años en el puente de diciembre en el alpha y se puede estar . Estaba casi vacío
Otra opción es la nueva área de las cigüeñas a 20 minutos de la warner creo que están acabando los baños ahora
Es privada y permiten caravanas
 
Estoy con Jose Luis y poyaletes, descartando Aranjuez por completo, el mas aceptable es el Arco Iris.

Esta a 25 km de la Warner, 25 min de trayecto por carretera directa M-506 entre camping y warner.
Tienes opción de parcela con baño privado, y para solo dormir cumple.
Para otro dia de Madrid tienes muy cerca la estación de Ciudad Jardín con aparcamiento gratuito.
También tienes muy accesible para aparcar gratis en Casa de campo y desde ahí en 5 minutos en Madrid Rio, con paseo muy recomendable y columpios geniales para los niños. Desde aquí puedes hacer itinerario turístico subiendo por la jardines de Sabatini al Palacio Real, Teatro Real, Plaza Mayor, Sol, Sevilla, Banco de España, Puerta de Alcala y Retiro, y regreso en Metro a Casa de Campo...........esta es una opción de muchas.......

El camping Aranjuez está masificado en cuanto hay dias libres y/o buen tiempo. Y desde hace tiempo esta situacion hace que si quieres reservar un sábado, no lo admitan y te exijan un mínimo de dos noches. Es un camping con situación privilegiada y que esta muy bien, pero como todos los campings con aforo completo, sus servicios están sometidos a un estrés intenso permanentemente. Por otro lado esta el tema de las moscas y mosquitos, que según época del año, te pueden amargar la estancia en la parcela . También esta el asunto de las parcela a evitar por lo obsequios enormes de la aves que habitan las copas de arboles centenarios.

Otros "buenos Campings" como Escorial o Monte Holiday y ya puestos Riaza, te obligaran hacer km y gastar un tiempo que para solo dormir no le veo beneficio.

Y otros campings no tan "buenos" pero que guardan el "encanto" de los campings tranquilos no masificados con servicios justos, La Fresneda, Piscis y Pico de la Miel, pero tampoco interesan para el fin de @sebitas por los km y tiempos a salvar.
 
De los que hablas conozco todos; te cuento mi opinión.
Primera opción: Aranjuez sin duda, mejor llamarles.

Camping Alpha; al lado de la carretera, ruidoso, se usa para la gente del polígono como restaurante, mucho ajetreo, algo dejado, no me gusto nada.

Camping Arco iris: Alejado, en medio de la nada, todo en cuesta y para entrar en las parcelas , las calles, en muchas tendrás que desenganchar por el estrecho de ellas. (Segunda opción, pero porque no hay otra).

Te dejo este Area, cerca, pero no he estado, me han hablado bien de ella, en una parking pero tienes zona de pernocta con todos los servicios. Parking Caravanas Aranjuez
 
Me quedo por aquí, que quiero ir al centro un par de días en navidad.

Ya lo hicimos hace un par de años, pero como también queríamos ir a la Warner, reservamos en Aranjuez.

Ahora, el que me convence (para dormir), es el Arco Iris. Iré en coche desde el camping al metro de Aluche, y de ahí al centro... parece la mejor opción para no pasar el día en los trayectos...
En Aranjuez, era casi una hora de ida y otra de vuelta (en Tren MD)... un poco pesado.
 
Buenos días... Tengo hecha desde ayer una reserva on line por teliresa, de parcela para el camping de Aranjuez y todavía no me la han confimao... según os estoy leyendo esta "lleno"... entonces significa que no me la dan, o que están esperando una anulacion para darme la confirmacion. como todavía no me han cobrao la señal podría yo desistir y echarme otras cuenta para otro sitio.
 
Me quedo por aquí, que quiero ir al centro un par de días en navidad.

Ya lo hicimos hace un par de años, pero como también queríamos ir a la Warner, reservamos en Aranjuez.

Ahora, el que me convence (para dormir), es el Arco Iris. Iré en coche desde el camping al metro de Aluche, y de ahí al centro... parece la mejor opción para no pasar el día en los trayectos...
En Aranjuez, era casi una hora de ida y otra de vuelta (en Tren MD)... un poco pesado.

Es un camping con situación privilegiada por proximidad a Madrid Centro, y con acceso directo al centro desde la zona menos congestionada por trafico. Tienes muchas opciones para desplazarte con y sin coche o de forma mixta coche transporte o coche+bici/patinete. Además está entre Boadilla y Villaviciosa de Odón dos poblaciones con recursos y encanto suficiente para hacer visitas cortas, con hostelería consolidada y muy interesante. También tienes muy próximo Xanadu y a 30 minutos de ciertas partes del Parque Nacional Sierra Guadarrama. Además su proximidad al semianillo de M50 le hace muy cesible desde cualquier destino.
Sus defectos, no añado mas porque ya los han señalado los compañeros.

Aranjuez como bien has indicado, tienes mucho tiempo/€ en transporte público y en coche tienes km+bastante congestión de trafico, no es la ubicación ideal para Madrid Centro.

No es lo mismo ir a un camping a hacer noche/desayuno que a pasar tu ocio.
 
Por otro lao veo que en la pagina de reservas se siguen admitiendo. que raro... yo suelo reservar bastante on line si no hay plazas para las citadas fechas pues no te da libre y no puedes reservar.
 
Por otro lao veo que en la pagina de reservas se siguen admitiendo. que raro... yo suelo reservar bastante on line si no hay plazas para las citadas fechas pues no te da libre y no puedes reservar.
Llámales, si no consigues que te cojan el teléfono siguiendo las instrucciones de locución grabada, deja que pase la locución sin teclear ninguna opción hasta que te pasen con un operador, así es como consigo hablar con ellos.
 
Para una o dos noches, con la amplisima oferta hotelera para todos los bolsillos que tiene Madrid y para no estar en el camping, yo no engancharía nada al coche, pero ya cada uno es cada uno...
Desde luego yo he ido algún fin de semana y estoy a 400km y con la caravana no compensa el gasto gasoil mas el tiempo de traslado y he cogio hotel. Ahora me lo he planteao, por que en el puente saco 4 noches y somos tres adultos y entonces ya vamos mas "relajaos"
 
Llámales, si no consigues que te cojan el teléfono siguiendo las instrucciones de locución grabada, deja que pase la locución sin teclear ninguna opción hasta que te pasen con un operador, así es como consigo hablar con ellos.
Voy a esperar hasta la tarde, hablare con la jefa (my wife) y ella decida. Si no, pues cambio de destino y sin problemas.
 
Para una o dos noches, con la amplisima oferta hotelera para todos los bolsillos que tiene Madrid y para no estar en el camping, yo no engancharía nada al coche, pero ya cada uno es cada uno...
Efectivamente, pero como queremos ir unas 4 noches y el puñetero Touareg gasta casi lo mismo con caravana que sin ella... pues...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com