Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Madrid

Me quedo por aquí, que quiero ir al centro un par de días en navidad.

Ya lo hicimos hace un par de años, pero como también queríamos ir a la Warner, reservamos en Aranjuez.

Ahora, el que me convence (para dormir), es el Arco Iris. Iré en coche desde el camping al metro de Aluche, y de ahí al centro... parece la mejor opción para no pasar el día en los trayectos...
En Aranjuez, era casi una hora de ida y otra de vuelta (en Tren MD)... un poco pesado.
A mi modo de ver, para lo que quieres hacer, el camping Osuna te viene muchísimo mejor.


Un saludo.
 
Por otro lao veo que en la pagina de reservas se siguen admitiendo. que raro... yo suelo reservar bastante on line si no hay plazas para las citadas fechas pues no te da libre y no puedes reservar.
Hola,yo reservé el martes,y había bastantes aún, pero preveían que se llene este finde también debido a las buenas temperaturas que dan para el finde.
Yo llamo siempre, y después reservo en la web.
 
A mi modo de ver, para lo que quieres hacer, el camping Osuna te viene muchísimo mejor.


Un saludo.
Lo valoré, porque me ahorro coger el coche para ir a la estación de metro... pero haciendo las cuentas, tardo más que la combinación de coche-metro del Arco Iris... y es más barato... je, je
 
A que te refieres a la entrada del camping?? Si es eso, no, esta en una via de servicio.
No ruso,me refiero más que nada a buscar parcela.
Sino cual me recomiendas para ir a Warner y Madrid?. Ten en cuenta que llegaré el sábado para comer.
La idea es a la tarde ya ir a Madrid.
Por otra parte, cuando me recomendáis ir a Warner,el domingo o el lunes?.
 
No ruso,me refiero más que nada a buscar parcela.
Sino cual me recomiendas para ir a Warner y Madrid?. Ten en cuenta que llegaré el sábado para comer.
La idea es a la tarde ya ir a Madrid.
Por otra parte, cuando me recomendáis ir a Warner,el domingo o el lunes?.
Aaaa, arrib te puse mis opciones, cualquier cosa ya sabes donde estoy.?
 
Hola, yo reservé el martes, y había bastantes aún, pero preveían que se llene este finde también debido a las buenas temperaturas que dan para el finde.
Yo llamo siempre, y después reservo en la web.
Pos na... Ya llame al de Aranjuez, poco me han solucionao, según dicen tienen desde hace días problemas informáticos y no pueden confirmar las reservas, eso si la chica que me atendió, fenomenal, asegurándome que tenia la parcela segura... y que en breve me mandaría la confirmación. espero que no nos fallen y tengamos que hacer cambio de ultima hora.
 
Para visitar Madrid capital el mejor es el Osuna, parada de metro a 10 minutos andando y si quieres no tienes que mover el coche. Ha estado cerrado pero lo han vuelto a abrir con nueva gerencia y baños reformados, eso sí, han subido los precios, la electricidad a 8 euros, por ejemplo.
Aun así sigue siendo buena opción.
 
Pos na... Ya llame al de Aranjuez, poco me han solucionao, según dicen tienen desde hace días problemas informáticos y no pueden confirmar las reservas, eso si la chica que me atendió, fenomenal, asegurándome que tenia la parcela segura... y que en breve me mandaría la confirmación. espero que no nos fallen y tengamos que hacer cambio de ultima hora.
Bueno, l@s senor@s de camping Aranjuez, se ve gente seria, una vez solucionado los problemas informáticos, me confirman la reserva para el puente del Pilar. Lo bueno también hay que reseñarlo.
 
@KletoM .
Vengo de estar el puente en el camping arco iris. Iba con recelo,ya que no se oían maravilla ,ni de este ni de ninguno ,salvo Aranjuez.
Personalmente me he llevado una sorpresa.
Es verdad que creo que es un camping carillo,sin promociones ni descuentos,pero es bastante correcto.
Las parcelas tienen un pequeño techado con una especie de mesa larga,que ayuda mucho a dejar trastos.
Fácil acceso y fácil también callejear. Baños limpios y bien ubicado para ver Madrid,a 30 min de Warner.
b0fc7dafebe0cf1419261e8e8b8aebe7.jpg
 
@KletoM .
Vengo de estar el puente en el camping arco iris. Iba con recelo,ya que no se oían maravilla ,ni de este ni de ninguno ,salvo Aranjuez.
Personalmente me he llevado una sorpresa.
Es verdad que creo que es un camping carillo,sin promociones ni descuentos,pero es bastante correcto.
Las parcelas tienen un pequeño techado con una especie de mesa larga,que ayuda mucho a dejar trastos.
Fácil acceso y fácil también callejear. Baños limpios y bien ubicado para ver Madrid,a 30 min de Warner.
b0fc7dafebe0cf1419261e8e8b8aebe7.jpg
Muchas gracias por el feedback, los comentarios no eran muy buenos, así que viene perfecta tu experiencia en primera persona.

A ver si no pasa nada y puedo estar allí estas navidades ?
 
@KletoM .
Vengo de estar el puente en el camping arco iris. Iba con recelo,ya que no se oían maravilla ,ni de este ni de ninguno ,salvo Aranjuez.
Personalmente me he llevado una sorpresa.
Es verdad que creo que es un camping carillo,sin promociones ni descuentos,pero es bastante correcto.
Las parcelas tienen un pequeño techado con una especie de mesa larga,que ayuda mucho a dejar trastos.
Fácil acceso y fácil también callejear. Baños limpios y bien ubicado para ver Madrid,a 30 min de Warner.
b0fc7dafebe0cf1419261e8e8b8aebe7.jpg
Como ya dije antes yo estuve en agosto y fue horrible !!

Me alegro por vosotros que hayáis estado bien !! ?
 
Como ya dije antes yo estuve en agosto y fue horrible !!

Me alegro por vosotros que hayáis estado bien !! [emoji106]
Me imagino que en agosto,la gran mayoría de campings están igual. Por eso creo que no es una buena fecha para juzgar la mayoría de campings....a no ser que te vayas a un sitio muy poco concurrido. Yo por lo que he podido comprobar,Madrid es multitud y bullicio,así que aunque en agosto se vayan los madrileños, seguro que sigue petao
 
Bueno, de vuelta del puente. Como ya os dije he estado en el de Aranjuez, La ocupación era casi al completo, nada saturado, la estancia a sido agradable, aunque yo estao casi todo el tiempo fuera, me iba por la mañana y volvía a la tarde-noche. Por poner una pega, le falta algo de iluminación en algunas partes, cosa muy positiva a sido la limpieza de los baños aunque pequeños, pero constantemente limpiados, El trato del personal muy correcto. una cosa que creo que es un peligro, la cantidad de críos sin control, jugando, etc. por la el camino que divide las parcelas, debido a esto hay que extremar las precauciones y circular como mucho a paso de persona, por el riesgo de atropello que conlleva.

Aranjuez supongo que por el puente estaba de gente a rebosar.

Una cosa que aunque no tiene nada que ver con el camping y es muy negativo, es el estado de las carreteras de acceso y de la zona están literalmente destrozadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com