Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping madrid

Itsaso

calladit@
Buenos dias a todos!!! Yo soy nueva por estos sitios, pero leyendo estos foros he visto que hay gente estupenda que siempre esta dispuesta a echarte una mano, y eso es lo que necesito. Resulta que mi marido tiene que ir lo que queda de agosto a trabajar a tres cantos, hemos pensado irnos la familia con el a un camping cercano, esta vez iriamos de bungalow, ya que siempre vamos en tienda pero para una estancia mas larga nos parece mas incomodo, he andado mirando y he visto dos camping que parece estan bien, el arco iris y el doremon, tampoco tiene mala pinta el pico de miel aunque un pelin mas lejos. No se por cual decidirme, y ahi lanzo la pregunta, que me recomendais? Muchas gracias por todo!!!
 
Buenos dias.
El Arcos Iris le va a pillar un poco retirado para ir todos los dias a Tres Cantos, y el Doremor..... a mi no me gusta. Con bungalows tienes tambien cerca el Piscis, en Guadalix de la Sierra, que a mi no me disgusta, y no le pilla mal para ir a trabajar.
 
Hay un camping en Soto del Real, se llama La Fresneda. No tengo ni idea de como está, pero también le pillaría bien.

Si el Pico de la Miel os gusta, que no os eche para atrás la distancia a Tres Cantos, pues no es demasiada para hacerla durante lo que queda de agosto, y las carreteras para ir son muy entretenidas.

Un saludo.
 
Hay un camping en Soto del Real, se llama La Fresneda. No tengo ni idea de como está, pero también le pillaría bien.

Si el Pico de la Miel os gusta, que no os eche para atrás la distancia a Tres Cantos, pues no es demasiada para hacerla durante lo que queda de agosto, y las carreteras para ir son muy entretenidas.

Un saludo.
La Fresneda está muy bien, pero no tiene bungalows, los que hay son "fijos"

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com