Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Málaga Semana Santa

palentino

calladit@
Muy Buenas a todos:

quería dejarme guiar por vosotros para ir esta Semana Santa a Málaga. Quería ir al camping los jarales o al camping Marbella Playa. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esos campings o sobre otros.

Muchas gracias y buena suerte.
 
Hola palentino, el camping los jarales no lo conozco, el marbella playa suelo ir habitualmente, a mi personalmente me gusta mucho, los servicios limpios, tienes parcelas grandes, sombras, las calles estan asfaltadas, un pedazo de piscina que creo que todavia está cerrada, y la playa a 5 minutos, cerca tambien tienes el camping de cabopino que también está muy bien, lo único que no me gusta es que la mayoria de parcelas están un poco en pendiente, por lo demas de lujo, (con piscina cubierta entre otras cosas), cualquiera de los dos seguro que te va a gustar. un saludo.
 
el marbella playa muy bien lo unico que no me gusta de este camping es que los fijos al tener la parcela llena de cosas tienen los coches en el medio de las calles jodiendo al resto del personal
 
llevas razon pelon, pero solo es en una calle que precisamente es la que menos me gusta porque es la que mas sombra tiene.
 
tienes toda la razón pelon... yo he ido en varias semana santas y la parte que dices esta "empetaaaa" de fijos que la verdad es que hay algunos que te miran como "bicho raro", digo algunos pues hay algunos que son amistades que de un año a otro te han saludado cordialmente y son colegas campistas para toda la vida.
Lo que no vas a encontrar es sitio en SS ya que a estas alturas esta con la barrera puesta de completo.
En los jarales a lo mejor puedes encontrar algo, pero llama si puedes e intenta reservar.
 
Otra opción es que te vengas a la kedada (si hay alguna plaza libre) en el camping Almayate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com