Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping malaga y cerca

nacu

calladit@
Buenos dias! a finales de abril nos vamos pal sur :aplausos:. He estado mirando campings que tengan acsi y no se cual elegir.Quiero que este en la playa o muy cerquita y a poder ser que este bien situado para movernos por la zona. EStos son los que mirado:
CABOPINO ( muy buena pinta)
MARBELLA PLAYA
LA BUGANVILLA
 
Hola nacu sin duda marbella playa a escasos cien metros de la playa el cabopino esta al igual que el bungavilla al otro lado de la autovia espero te haya ayudado un saludo
 
Cabopino o marbella playa estan muy bien puedes elejirlos sin problema , a mi me gusta mucho cabopino. Saludos
 
Mikelmoli, creo que me dijiste tu que el camping de la carlota estaba bien, el carlosIII. Hoy he mandado email y me dicen que con el acsi solo hacen 10% de descuento. ¿eso es asi? Cada camping hace lo que le da la gana con el acsi, sabes donde me podria informar de estas cosas??
 
marbella playa muy buen camping, cabo pino tambien pero pilla mas retirada la playa
 
Mikelmoli, creo que me dijiste tu que el camping de la carlota estaba bien, el carlosIII. Hoy he mandado email y me dicen que con el acsi solo hacen 10% de descuento. ¿eso es asi? Cada camping hace lo que le da la gana con el acsi, sabes donde me podria informar de estas cosas??
En la guía acsi de papel cada camping pone lo que vale por día... Fechas validas... Así como noches de regalo. Etc etc

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Buenos dias! a finales de abril nos vamos pal sur :aplausos:. He estado mirando campings que tengan acsi y no se cual elegir.Quiero que este en la playa o muy cerquita y a poder ser que este bien situado para movernos por la zona. EStos son los que mirado:
CABOPINO ( muy buena pinta)
MARBELLA PLAYA
LA BUGANVILLA
Si vienes con niños te aconsejo Cabopino, si venís sin peques, pues cualquiera es bueno, aunque de los otros dos yo prefiero La buganvilla. Porque el Marbella Playa está casi a pie de playa, pero tiene demasiados fijos.
Un saludo.
 
Mikelmoli, creo que me dijiste tu que el camping de la carlota estaba bien, el carlosIII. Hoy he mandado email y me dicen que con el acsi solo hacen 10% de descuento. ¿eso es asi? Cada camping hace lo que le da la gana con el acsi, sabes donde me podria informar de estas cosas??
hola nacu yo no he ido a ese camping y la verdad es que tampoco tengo referencias y referente a acsi no consiste en descuentos tu enseñas la tarjeta y segun el camping (con la misma te viene la guia)te cobran 12-14-16-18 € dos personas conjunto y luz aparte los niños, otra cosas es que no la cojan y te quieran hacer descuento que entre otras hay veces que es mas economica la estancia sin tarjeta, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com