Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Margal guadamar

Hola muy buenas tardes my nombre es Herminio y soy nuevo por estos sitios.
Me gusta mucho ir de camping y empecé el año pasado a salir fuera de la zona de la vera en Cáceres.Mi pregunta es que queramos ir mi mujer y yo de camping a guadamar del segura con la nena pequeña de 6 meses y estamos en duda si ir al Camping Margal o al camping Pall mar por cercanía al mar,el Margal e leído en otros lados que huele a agua estancada y hay mucho mosquito.
Vosotros cual me a consejais.
Muchas gracias y estaré por aki a menudo.
Un saludo
 
Son dos camping que no conozco, pero te doy la bienvenida al foro.

Saludos desde Castellón.
 
Buenos días. Yo en el Margal no he estado, aunque sí he oído que está muy bien, aunque para ir a la playa hay que coger el coche o ir andando por un camino junto al río Segura. Cerca tienes el Camping La Marina. Éste sí lo conozco y, a pesar de que es un megacamping, con parque acuático y todo, está muy bien (al menos bajo mi experiencia). La playa está también cerca y se puede accede andado por un paseo de tablas elevadas que atraviesa un pinar o con un trenecito gratuito (sólo en verano y fines de semana). Espero haberte ayudado.
 
Yo te puedo hablar del marjal, estuve a finales de septiembre pasado, y es de los mejores camping en que he estado, pero ala playa hay que ir en coche, porque está a un buen paseo, en esa época no había mosquitos ni olores.

Ahh y Bienvenido

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo el margal no lo conozco.

del marjal lo que te puedo decir, aunque no lo conozca, que si te gusta ese tipo de campings, la gente suele hablar muy bien de él.

OjO que hay dos campings, uno en la "playa" (guardamar) y otro de interior (costa blanca)
 
Yo te puedo hablar del marjal , el camping está muy bien buena animación y estupenda piscina, por cierto ayer me mandaron un amail de que este año han abierto otra piscina más. Para ir a la playa el coche andando con la peque es un paseo de 10-15 minutos, yo cuando fui era verano y el propio camping ponía un microbús (furgonera) Para ir a la playa, si vas llama y te informan.
Las parcelas eran amplias con agua,desagüe y conexión Tv en ellas y con bastante sombra por lo menos en la zona que yo estuve.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El marjal Guardamar, al atardecer, mosquitos, si o si. Por lo demás está muy bien. Lo del olor según sople el viento, si te toca levante, marea baja, y tu parcela está próxima al canal, si que huele, a cloaca.
Pide parcela próxima a sus almacenes, vamos en el lado más lejano de la piscina, entrada, bar, super, etc,. Y estarás mejor.
 
Al lado de marjal tienes el camping la marina. Échale un ojo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Y cual es mejor el marjal guardamar o la marina? Estoy pensando en ir éste año por allí en septiembre
 
El de la marina es cojonudo. El marjal no he estado así que no puedo opinar

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Si buscáis un camping para disfrutar de vuestra pequeña de seis meses en la playa , yo me planteria seriamente uno con salida al mar directa, para no penar mucho con los trastos y por que mandara ella con su conocimiento y con playa apta para bebes, que no cubra y se pueda bañar a la orilla, con buena arena fina

Además no necesitais grandes campings con servicios que no usareis como animación y atracciones, ya que disfrutareis mas de un entorno familiar y tranquilo, y que tenga servicios cercanos (compras, farmacia, medicos, etc).

Por ultimo que tenga sombra natural.
 
Buenas tardes, nosotros en el marjal no hemos estado, ni en el de guardamar ni en el de crevillente, en ambos solo hemos ido de visita, dicen que los mosquitos alli son insoportables y tienes que coger el coche para ir a la playa. Por el contrario se puede decir que somos 'fijos' del camping la marina, todos los años repetimos y es espectacular. Tienes un trenet que te lleva a la playa o si lo prefieres puedes ir dando un paseo por la pasarela en la que hay sobraje de los árboles . Si que es verdad que con la nena tan pequeña os sobra todo lo de la animación. Es un macrocamping y tiene todos los servicios.
En el camping del palmar estuvimos cuando empezamos en esto del camping hará unos 8 años, es un camping sencillo, no tiene nada, a mi parecer le hace falta una reforma general, es todo muy básico y anticuado lo único que tiene bueno es que esta pegado al mar. Igual es lo que buscáis tranquilidad y playa. A la hora de hacer la compra tendrás que salir del camping porque en la tienda/ recepción / bar no hay casi de nada.
Espero haberte ayudado
 
yo he ido varios años al marjal pero el de crevillente, para mi es estupendo el único pero el año pasado había tanta gente que estaban sobrepasados, pero solo en el puente del 15 agosto.yo lo recomiendo 100 x 100 pero estoy de acuerdo con lo que te dicen de que no lo vas a disfrutar con la peque tan pequeña.
toimajo la primera semana de julio voy a la marina por primera vez. algún consejo?
 
Karlosm el único consejo es que disfrutéis a tope y mas si vais con niños, es un gran camping tanto para adultos como para niños. Supongo que ya tendrás la reserva de la parcela, si no es así te aconsejaría las que están mirando al mar por el tema de la sombra del mediodía. Luego están las de la zona de entrada que a mi personalmente me gustan mas por que están mas cerca de todo (recepción, piscinas, restaurante, supermercado....) la sombra natural es mejor aunque todas las parcelas en estas fechas tienen rafia, pero por el contrario son mas ruidosas que las de la zona nueva . Y no se me ocurre nada mas ....cualquier otra consulta no dudes en preguntar.
 
me han dado la parcela 307, creo que no cumple nada de lo que me aconsejas. jajajaja.
y si llevo 2 nanos de 2 y 5, pero creo que tengo yo mas ganas que ellos
 
Pues yo estaré también por allí la segunda quincena Julio en la 75 que tal es

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
karlosm la 307 esta en la calle 20 y esta muy bien situada, no estas lejos de todo lo que los peques te van a pedir que es el miniclub , el parque , las bolas y la piscina, para la piscina han abierto un acceso por detrás muy cerca de donde estas y así te evitas dar todo la vuelta para entrar. No esta en la entrada por lo que te evitas el ruido constante de la gente a pasar, sobre todo en la noche. Esta" mirando" hacia el mar, la sombra natural es buena los arboles en esa zona son grandes (ya que no es la zona nueva) y tienes dos bloques de aseos cerca. Solo os queda esperar que llegue el día y disfrutar .
 
Roditru en la 75 estuvimos un año y bien. Cerca de todo,(el bloque de aseos lo tienes muy cerca y es el principal por lo que en esas fechas siempre lo encontraras algo colapsado de gente pero descuida porque estarán superlimpios ) buena sombra , en la esquina que siempre es algo mas ruidosa pero solo por el paso de la gente en la noche cuando vienen de la palapa de ver los shows pero como tu también vendrás de verlos no tendrás problema....jajaj....
 
Si buscáis un camping para disfrutar de vuestra pequeña de seis meses en la playa , yo me planteria seriamente uno con salida al mar directa, para no penar mucho con los trastos y por que mandara ella con su conocimiento y con playa apta para bebes, que no cubra y se pueda bañar a la orilla, con buena arena fina

Además no necesitais grandes campings con servicios que no usareis como animación y atracciones, ya que disfrutareis mas de un entorno familiar y tranquilo, y que tenga servicios cercanos (compras, farmacia, medicos, etc).

Por ultimo que tenga sombra natural.
Buena apreciacion, nosotros desde el marjal, fuimos dos días a la playa, en coche claro, y tardabamos más en la preparación al ir y luego al venir en sillitas, con arena etc etc

Total, que mi mujer dijo,

-para el año q viene, acceso directo al mar, para salir ya desde la parcela embadunados de crema y con la toalla al hombro... y si por la trae hay que coger el coche para ir a pasear...ya de guapos y limpitos

Y así será, tengo reservado en el bella vista, en Málaga.

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola muy buenas tardes my nombre es Herminio y soy nuevo por estos sitios.
Me gusta mucho ir de camping y empecé el año pasado a salir fuera de la zona de la vera en Cáceres.Mi pregunta es que queramos ir mi mujer y yo de camping a guadamar del segura con la nena pequeña de 6 meses y estamos en duda si ir al Camping Margal o al camping Pall mar por cercanía al mar,el Margal e leído en otros lados que huele a agua estancada y hay mucho mosquito.
Vosotros cual me a consejais.
Muchas gracias y estaré por aki a menudo.
Un saludo
Verás en el Margal no hay agua estancada ni sin estancar, solo hay el agua de la piscina, te llevan al mar en microbus, cuesta un huevo y la llema del otro y casi nunca hay sitio, por otro lado, las instalaciones están muy bién, pero el mar no se ve ni de lejos, yo lo calificaría, sin animo de ofender, de un camping de pijos.
El Pall, es un campin que está como a 50 m de la playa, es barato y tiene una parte reservada para ac's de buen tamaño, solo que todos los servicios, incluido el acceso a la playa están la otra parte y hay que salir a la calle; por lo demás, bién, el personal es buena gente y la gente no es estirada, nosotros lo pasamos bien.
Salud
 
Y cual es mejor el marjal guardamar o la marina? Estoy pensando en ir éste año por allí en septiembre
Son similares y del mismo propietario, solo que está mas cerca del mar y no tiene canal.
En ambos te fries de calor, tada o casi toda la sombra es de toldos.
Salud.
 
No son del mismo propietario

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Bueno, siento el error, esto me lo dijo un concesionario de autocaravanas, no se de donde lo sacaría... Pero en todo caso, da lo mismo, son iguales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com