Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal Costa Blanca

aidavid

Stay Strong
Necesito una ayudita de alguien que este por este camping y pueda acercarse a la recepción.

He llamado para hacer una reserva y la persona que se pone es extranjera y me dice que hay cierre de ventas y que no pueden reservar, le digo que si llego directamente el dia que tenia pensado y paso por recepción y me dice que me diran lo mismo que hay cierre de ventas y que no reservan.

Le he comentado que entiendo que no reserven, pero que si llego imagino que con lo enorme que es aquello habra sitio y me dice cierre de ventas, creo que lo que entiende es que quiero reservar directamente en la recepcion para otro dia y no es eso lo que quiero decirle.

¿estará el camping a tope con lo grande que es?

Stay Strong
 
Necesito una ayudita de alguien que este por este camping y pueda acercarse a la recepción.

He llamado para hacer una reserva y la persona que se pone es extranjera y me dice que hay cierre de ventas y que no pueden reservar, le digo que si llego directamente el dia que tenia pensado y paso por recepción y me dice que me diran lo mismo que hay cierre de ventas y que no reservan.

Le he comentado que entiendo que no reserven, pero que si llego imagino que con lo enorme que es aquello habra sitio y me dice cierre de ventas, creo que lo que entiende es que quiero reservar directamente en la recepcion para otro dia y no es eso lo que quiero decirle.

¿estará el camping a tope con lo grande que es?

Stay Strong

En ese camping con la calor que esta haciendo... yo buscaria alguna opción en la costa si aun estas a tiempo.

No puedo ayudarte con lo de recepción pero subo el hilo.
 
A mí no me extrañaría nada que estuviera completo a pesar del calor sofocante
 
Pues era nuestra idea, por llevar a la niña que no para de decir que quiere toboganes, estamos en el camping de Torre de Mar hasta el martes y buscamos algo que convezca a la niña ¿alguna idea?

Stay Strong
 
Vente al camping mar azul de Balerma, está muy bien, piscina y playa a dos pasos, hay muchos ñiños ��, el marjal van muy sobrados y caros.
 
Ufff, en Crevillent (Marjal Costa Blanca) hace un calor que... para qué...

¿Te has planteado algún camping más económico por Torrevieja o Benidorm?
Hay parques acuáticos cercanos y más cosas para hacer en cuanto sales del camping...
 
Ufff, en Crevillent (Marjal Costa Blanca) hace un calor que... para qué...

¿Te has planteado algún camping más económico por Torrevieja o Benidorm?
Hay parques acuáticos cercanos y más cosas para hacer en cuanto sales del camping...
Ya te digo que la idea era esa xq mi niña dice que quiere camping con toboganes, el año pasado ya andamos por alli y la verdad que la experiencia fue positiva, no conocemos ningun otro por esa zona que merezca la pena, pero si nos aconsejais alguno podemos mirarlo

Stay Strong
 
Vente al camping mar azul de Balerma, está muy bien, piscina y playa a dos pasos, hay muchos ñiños ��, el marjal van muy sobrados y caros.
No eres el primero que me recomienda esa camping, algo bueno debe tener

Stay Strong
 
Pues si es por piscina, creo que el "Camping Internacional de La Marina" tiene muy buenas opiniones al respecto (precio aparte... je, je...)
 
Has probado a llamar otra vez a recepción? Te lo digo porque en recepción hay por lo menos 4 o 5 personas y eran casi todos (x no decir todos) españoles. Y a lo mejor llamas en otro momento y te lo coge un español a ver si te entiende.
De todas formas te digo como el resto al mediodía hace un calor sofocante.
 
Acabo de llamar y me ha atendido un chico Español, me comenta que parcelas libres hay muchísimas, pero que estan con el aforo máximo permitido, por lo que me cuenta han montado un mogollon de bungalows y estan a tope y esto hace que el aforo no permita mas personas.

El gozo de mi niña en un pozo....

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com