Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping marjal costablanca

azulyrosa

timid@
Hola,
Estamos pensando reservar el camping marjal costablanca para una semana en Julio, pensamos coger la oferta de la parcela eco, en la web pone que tiene conexión eléctrica luego supongo que no hay que pagar el gasto de la luz a parte verdad?

Solemos ir al marjal de Guardamar y nos apetece probar este, espero que no nos arrepintamos. Ya sabemos que aquí no entra ni spa ni piscina climatizada pero no nos importa porque a penas lo utilizamos.
El Marina se nos queda pendiente...pero en temporada alta se nos sale un poco de presupuesto.
 
La conecsion eléctrica no quiere decir que te la regalen. Va con contador, yo estados dos veces siempre en temporada baja y bien pero he leído que en verano hay muchos mosquitos, haber que te dicen los compañeros. También te digo que esta en medio de la nada, para todo necesitas el coche, claro que si no sales...... del camping es fantástico.
 
Lo de las bicis contamos con ello aunque he leído que si la zona de las parcelas eco es la A que es la del comienzo pero no se...

Lo de la luz sale caro? Yo tengo inducción portátil para cocinar.

Mosquitos iremos preparados.
Y nuestra intención no es salir del camping aunque era ventajoso lo del mercadona del marjal de Guardamar..
 
Lo de los mosquitos es verdad,hay una franja horaria en la que vienen en masa ,sobre las 19.30 o 20.00,tener el autan a mano.En media hora ya se han ido
El super del camping tiene unos precios muy buenos,pero no tiene carne al corte ni pescado,puede que tenga envasada
 
hola,nosotros hemos estado dos veranos seguidos,en los diez o doce días que hemos estado el precio que hemos pagado fue de 50€ aproximadamente,con un frigo aparte del de la caravana y el A/a encendido bastantes horas,espero te sirva de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com